Quiero poder gritarle que sí va a funcionar, pero mi voz está totalmente apagada y mi garganta muy reseca. Estoy estancada en los ojos grises de este jóven. ¿Cómo puede simplemente hipnotizarme? Quiero poder quitar la mirada de la suya, pero no puedo; es como si una fuerza superior me atara a estar paralizada frente a él, es como si tuviera alguna especie de poder sobre mi y me esta dando más miedo del que tenía. Sabía que solo faltaban unos minutos para iniciar la clase, pero ahora parece que el tiempo se ha detenido. Mientras trato de mentalizarme de que tengo que salir de esto, sus ojos tienen un cambio repentino, sus ojos se vuelves de un gris brillante e intenso.
"Nunca nadie ha podido derrivarme. ¿Cómo si quiera pensaste que podrías intentarlo?"
Maldita sea. Siempre supe que de alguna forma estoy loca, pero nunca había llegado a pensar si quiera que era la verdad más pura.
Y como el refrán dice: Salvada por la campana. De alguna extraña manera la campana suena y eso lo altera a él y sus ojos vuelven a tener su color normal. Y la hipnosis en la que estaba desaparece. Veo a todos mis compañeros sentados en sus sillas.
¿Cómo y cuándo pasó todo esto?
Es muy confuso.
Quiero salir corriendo de aquí y poder encerrarme en casa hasta que sea un nuevo día y todo esto quede borrado, como si solo se tratase de un sueño malo. Salto al garage, con mi mochila colgando de mis hombros, un par de libros en mis manos y los auriculares en su sitio con el volumen tan alto como sea posible. Camino un par de metros más atrás del Campus y encuentro con mis ojos a mi preciosa motocicleta, es una BMW Motorrad. Síp, tengo una debilidad por las motos. Guardo los libros en la mochila, me coloco el casco y encendiendo mi BMW salto a carretera.
Mi mente vuela por sobre diferentes temas que hoy pude presenciar en la Facultad, pero por alguna rara y mortificante razón siempre termino con mis pensamientos en los ojos grises de Riden Gauthier. El chico tiene un nombre raro, pero es muy guapo. Da igual si es guapo o no. Quiso matarte, Kerd. Me reprocha mi subcociente y en teoría tiene razón, pero me es imposible dejar de pensar en él.
Riden...
Riden Gauthier.
Cuando llego a casa, todo está igual que cuando me fuí.
Entro y está silenciosamente mortal. No es que me guste el ruido cuando leo o escribo, pero desearía al menos poder llegar y que un "¿Cómo te fue?" o al menos un "Buenas Tardes, Ker." me reciban. He extrañado a mis padres desde que cumplí once años cuando papá descubrió a mamá engañandolo con entrenador. No es que yo odiará a mamá por eso, porque tiene todo el derecho a ser amada, es una mujer joven y tiene su derecho; tampoco culpo a papá por dejarla sola tanto tiempo, porque siempre se ha esforzado en darnos todo lo que necesitemos, aunque a veces se pase un poquito.
Las parejas. ¿Qué es tener una pareja? Según mis libros y mi forma de pensar *sin ánimos de ofender*. Tener una pareja es el poder compartir con esa persona todos y cada uno de nuestros momentos, tanto los de felicidad, los de ira, los de tristeza, los entuciastas, los pasionales, entro otros. Es el tener la confianza en esa persona por completo, aunque todos guardamos nuestros secretos. Pero en esta actualidad, la gente tiene un concepto erroneo de las parejas.
Este es un mundo de mierda. Donde los chicos solo piensan en sexo, fiestas y drogas. ¿Dónde quedo esa manera de conquistar? ¿Dónde están las citas al atardecer? ¿Dónde quedarón los paseos en el parque mientras se come un helado? ¿Dónde quedo lo que de verdad te hace amar a alguién? Ahora las chicas como nosotras no podemos disfrutar de ver una película o ir a tomar un café o un helado con el chico o chica que te gusta. Sabemos que aún hay chicos y chicas románticos, llenos de nuevas ideas, llenos de un sin fin de palabras que estan dispuestos a gritar a los vientos de los cuatro puntos cardinales. Pero en la actualidad, si eres una persona que leer romanticismo, eres un raro, anticuado, nerd; si lees sobre fantasía eres alguien que no puede dejar de ser niño y sigue metido en un mundo subreal o tienes un problema mental; si leer sobre terror eres alguien amante a satanás. Son un montón de cosas que la gente se inventa para llamar la atención.
ESTÁS LEYENDO
Escape Anormal
Fantasy¿Te das cuenta? ¿Alguna vez te has decidido por mirar a tu alrededor? Si lo haces y observar cada pulgada con nuevos ojos... No es necesario salir a conocer un mundo en el exterior, no es necesario tener miles de amigos para vivir una aventura o ser...