[Por favor, leer nota al final, gracias xx]
Emily's POV
Voy por la calle, un chico está a mi lado y tenemos las manos entrelazadas, le miro y sonrío, el me mira también y sonríe, Dan Howell, estoy con el perfecto Dan Howell. Me da un beso en la mejilla.
Siento un peso de encima mía y me despierto.-Buenos días Em. - dice Calum, que está encima mía.
Miro a mi alrededor y cuando miro a Calum le miro seriamente.
-¿por qué me has despertado? Estaba en medio de un sueño maravilloso.
-ah si? ¿Que estabas soñando?
-Dan Howell, el chico mas perfecto sobre la tierra estaba conmigo. - sonrío.
Calum frunce el ceño - ¿Dan?
-¿Chico? - aparece Luke por la puerta.
-¿contigo? - sale Ashton de debajo de la cama.
Miro a Luke y a Ashton con miedo.
-¿De donde habéis salido?
-¿Quién es ese tal Dan? - dice Luke ignorando mi pregunta.
-N-nadie.- tartamudeo.
Luke y Ashton se acercan a mi, con los brazos cruzados.
-Idiotas, ¿bajáis o que? - grita Michael desde abajo.
-¡Ya vamos!- grito de vuelta. Quito a Calum de encima y salgo lo más rápido posible de la habitación. Bajo las escaleras y voy a la sala.
-Buenos días. - digo alargando la a.
-¡Enana! - alguien grita detrás mía.
Me doy la vuelta.
-¡Cameron!- le grito de vuelta y salto a abrazarlo.
-Enana, como as crecido. - me da un beso en la mejilla.- que guapa estas.
-Gracias Cam. - río . - te he echado de menos.
Antes, Cameron venía a visitarnos de vez en cuando a Los Ángeles, pero ya hacía casi 1 año que no le veía.
-Yo también, pequeñaja.
Tío Calum, tío Ashton y papá bajan y se sientan en el sofá. Se cruzan de brazos y me miran serios.
-¿qué os pasa, idiotas? - dice Michael al verles.
-A Emily le gusta un chico. - empieza papá.
-Estaba soñando con el. - sigue contando Calum.
-Sabemos que se llama Dan pero no nos quiere contar nada. - finaliza Ashton.
Idiotas.
-Aww, a mi pequeña le gusta un chico. - dice el tío Michael mientras me coge los mofletes.
Me sonrojo un poco. - no, no me gusta, a parte, el no sabe quien soy...aunque da igual, porque no me gusta. - rectifico
-Aw, mi pequeña, se ha sonrojado, que mona. - dice Michael.
El tío Michael me sigue tratando como a un bebé, cosa que en parte me gusta, ya que es muy cariñoso conmigo. Pero a veces se hace un poco molesto.
-Déjame en paz. - digo molesta, me voy a mi habitación y cierro la puerta de un portazo que suena en toda la casa.
LUKE'S POV
No me molesta que a mi pequeña le guste un chico, ya que eso quiere decir que ha olvidado a el idiota de su ex.
Pero que ha querido decir con "el no sabe quien soy"?
¿Espía a algún chico?-A ver si me ha quedado claro. - empieza a hablar Cameron. - a Em le gusta un chico, pero ese chico no sabe quien es ella.
Asentimos.
-¿Como era que se llamaba el chico?- pregunta.
-Dan Howell. - dice Cal.
🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝
Hola...
Mmmm...cuanto tiempo, no?
En principio no iba a dejar una nota para que no me matarais pero me he visto obligada a hacerlo por dos razones.1- Para los que no lo sepan, Dan Howell es un youtuber británico, es más conocido por 'danisnotonfire' (foto de Dan en multimedia)
2-¿os gustaría que Em consiguiera novio? A mi me gustaría que lo tuviera pero si quiero que consiga el novio tendría que hacer capítulos en los que los chicos (5sos) aparecieran poquito o alomejor ni aparecerían. ¿Os importaría?
Por favor, comentad vuestra opinión porque eso me ayudará a seguir con la novela.
Ah, y quería agradeceros un montón por las 100k leídas, wow, muchísimas gracias, enserio, no me lo esperaba.
Nos vemos pronto,
Chau❤️
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5 Seconds Of Summer [5sos]
Fanfiction-¿Por qué estás triste? -No lo estoy... -Si lo estás - dijo pasando una de sus manitas por mi mejilla, limpiando una lágrima que ni me había dado cuenta de cuando había salido. - no me gusta verte triste. - ella instantáneamente me abrazó y yo, le...