Capítulo 26: El borracho.

57 14 19
                                    

-Hola, guapa-dijo el hombre acercándose tanto a mí que me choqué contra la pared.

El chico me echó el aliento en la cara. Su aliento apestaba a alcohol puro y duro. Posiblemente fue a la fraternidad- pensé.

-¿Qué quieres de mí?-pregunté, aún con él encima.

-Quiero que dejes de hacerme preguntas y me dejes hacer esto-contestó, desabrochándome los shorts.

Cuando comenzó a bajar la prenda, alguien gritó:

-¡Waliyha!-era una voz masculina que podría haber reconocido durante toda mi vida, hasta cuando muera.

La figura tan perfecta de Harry corrió rápidamente hacia mí y le propinó al ebrio un puñetazo, haciéndole sangrar por la nariz.

-¡Corre y no mires atrás!-gritó Harry.

Me subí los shorts y corrí y corrí hasta mi casa. Al llegar, subí a mi cuarto y rompí a llorar, por la ansiedad de lo que acababa de presenciar.

Esa noche, no dormí, prácticamente, porque estuve pensando que había hecho Harry al ebrio.

Con tanto pensamiento, me quedé dormida al fin, pero fue a las 4 de la madrugada.

Estaba soñando que Harry y yo teníamos a nuestro primer hijo. Era un niño moreno, con rizos como su padre, sus esmeraldas, pero con mi sonrisa. Tenía a mi hermoso Jake en mis brazos, hasta que desperté con un despertador.

Me costó un poco levantarme, pero lo hice. Me metí en mi baño y me espabilé echándome un poco de agua en la cara. Después, me di una ducha y puse la música a todo volumen. Iba a sair de la ducha, cuando un enfadado Zayn, con ojeras, irrumpió en mi baño.

-¿Qué haces, Zayn?-pregunté, cogiendo la toalla y colocándola en mi cuerpo desnudo y mojado. Suerte que Zayn no estaba mirándome y no me vio nada.

-¡¿Quieres bajar esa música?! ¡Hay gente que intenta dormir!

Yo obedecí.

-Zayn, ¿a que hora llegaste anoche?

-Si te preguntan papá y mamá, llegué a las 12.

-Pero, ¿a que hora llegaste?

-A las 6.

-¡¿A las 6?!-grité muy sorprendida. Eso no era propio de Zayn.

Zayn asintió con la cabeza y se marchó. Me vestí, peiné y bajé a desayunar.

Al llegar, el desayuno ya estaba servido.

-Hermana, ¿podemos ir hoy a visitar a Alex, Jackson y a Billy?-preguntó Safaa, poniendo morritos.

-Vale-contesté, cogiendo una tostada y mordiéndola.

Tuve un mal presentimiento, pero decidí olvidarlo. Haría lo que fuera por mi hermanita y si conocer a Billy la hacía feliz, iríamos a conocerle. Lástima que luego fue muy tarde para reparar mi error, un gran error.


¿Os ha gustado el cap?

¿Quién creéis que es el hombre que ha atacado a Waliyha? ¿Y qué creéis que habrá hecho Harry al ebrio? Muy pronto lo sabréis.

All The Love,

Sieny Tomlinson

Forever & Always {H.S} (Saga Hally libro #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora