Anime: Junjou Romantica
pareja: MiyagixShinobu (Junjou Terrorista)Reposhos. 7u7
¿A alguna/os de ustedes les fascina los llantos de Shinobu-chin?
____________________A pesar del acuerdo que teníamos de que me iba a hacer cargo de los quehaceres domésticos, como lavar la ropa, limpiar la mesa después de la cena o botar la basura, las ganas de cocinar alguna col no se iban. Eran pasadas de las diez, lo normal era que yo llegará tarde, pero habían acordado cerrar el café un poco más temprano, así que estaba en la sala esperando a que llegará Miyagi.
Hace tiempo que no lo veía, ya han pasado dos semanas desde que mantuvimos una charla y contacto, él estaba ocupado revisando exámenes y trabajos de sus alumnos y yo por mi parte estaba enfocado en pasar todos mis parciales sin ningún tipo de problema y el trabajo a medio tiempo por me dejaba agotado. Aunque vivíamos juntos, no podíamos ni siquiera vernos, yo llegaba muy tarde yen las mañanas él se iba antes que yo.
ㅡUm...se siente que me está evitando
Me dio un tic en el ojo, a veces no sabía que pensar, convivir juntos solo alivio un poco la inseguridad que tenía en esos momentos pero avivó mucho más la distancia. Cada vez la diferencia de edad era más notoria, aunque sabía que siempre se mantendría constante.
No tenía sentido, la mayoría del tiempo pienso que sólo estoy yo presente en la relación. Es un pensamiento desagradable el estar recordando eso. Pero aún así no podía parar de tener esas ideas.
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
ㅡ¿Shinobu-chin...?
Mi rostro siendo acariciado por unos largos y fríos dedos junto con el aliento cálido de Miyagi me despertó del sueño profundo que había caído.
ㅡLlegas tarde viejo...
ㅡUgh verás Shinobu-chin...tráfico...¡Tráfico!. Pero aparte de eso, deberías estar en tu cama, el sofá es muy incómodo, aún estás joven para que sufras dolores de espalda
Mi vista estaba nublada, la mayor parte del flequillo que tenía cubría mis ojos y molestaba mi rostro, quería tocar a Miyagi pero mis manos se detuvieron de golpe, resople por lo bajo y volví a cerrar los ojos, fingiendo dormir.
ㅡ¿Shinobu-chin?...hey anda a tu cama...
ㅡCallate viejo
ㅡEm...em...¿Acaso hice algo para enfadarte?
"No poder verte"
Quería decir eso, pero me negué a responderle. Solo le hecho culpa al tráfico, quizás se estaba viendo con otra mujer, yo...yo no doy lo suficientemente bueno para él. Creo que jamás lo seré.
ㅡLos viejos no entienden nada
Me paré del sofá y fui corriendo a mi habitación, escondí mi cuerpo entre las sábanas. Renegando e insultando por lo bajo de ellas.
ㅡEstúpido Miyagi...nunca entiende nada
Sentí un peso enorme sobre mi cuerpo, mis manos habían sido apresadas en las manos contrarias.
ㅡPerdona por ser un viejo
Quería responderle de una manera nada dulce, con insultos y todo lo demás pero mi voz no salía. Las palabras que quería formar se atascaron en mi garganta dejando un silencio.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's (YAOI-LEMON)
FanfictionCada "capítulo" de este "libro" está basado en personajes de animes, mangas, libros, películas, series, historias y cartoons. El capítulo contiene una historia breve más lemon. Se recomienda no juzgar a este intento de escritora y disfrutar la breve...