Prólogo

17 2 2
                                    

Hola, soy Luciana Vena; tengo 17 años, pronto cumplire 18. Tengo dos hermanos, uno de 19 y el otro de 13. Tengo buen cuerpo, sin presumir, cabello castaño, tirando a colorado liso y largo, ojos color avellana. Soy Directioner hace 3 años. Nunca he podido ir a uno de sus conciertos, me mucha lástima, pero mis padres solo pueden pagar los estudios para que yo sea Diseñadora. Siempre quise vivir en Londres; cuando tenga mi propia plata cumplir uno de mis sueños mas grande; visitar a mi suegra, Maura Gallagher de Horan. 

Les contare un poco de mi vida. Al nacer, tuve convulsiones, eso de que te tragas la lengua y se te dilatan las pupilas, estuve internada durante casi un año. Desde ahi, mis padres me empezaron a sobre proteger y no podia hacer nada, recien a los 4 años de edad, me dejaron empezar con actividades. Empece con Patin, deje a la semana; luego empece Folklore, me recibí a los 14 años de edad de profesora y empece a dar clases en una ciudad llamada "San Francisco", de la provincia de Cordoba, Argentina. Iba a danza, deje porque no me gustaba la profesora, empece nuevamente Patin cuando comence el secundario. Fui durante dos años y luego, tuve que dejar por trabajo de mi padre. Ese año, me llego la peor noticia de mi vida: Me mudaria, lejos de todo, lejos de mis amigas, lejos de todo lo que me importaba. Eso provoco un intento de suicidio. Pero no era la primera vez que lo intentaba; lo habia intentado 3 veces mas. ¿Causas? Me discriminaban por tener que usar un corset porque tenia la espalda desviada.

Tenia una mejor amiga, en mi antigua ciudad, cuando vivia alli, nos juntabamos todos los dias, eramos casi hermanas, inseparables si asi se podia decir y llego el momento de irme, de empezar de nuevo, en otra ciudad. Tuve que dejar todo, lo peor de eso es tener que empezar de nuevo y no conocer a nadie; nadie en quien confiar. 

El primer dia de clases en San Francisco, fue un asco, me discriminaron por ser la nueva, tenia a mi unica prima en esta ciudad, pero no confiaba en ella porque me mentia. Y llego ese dia en el que una persona aprecio en mi vida, si, un hermoso chico, ojos verdes y cabello castaño, de mi estatura, era perfecto, pero no podia confiar otra vez en lo que llamaban "Amor". No despues de tantas caidas. Pero asi sucedio, me termino enamorando, logramos andar 1 año y 6 meses. Hubo diferencias y terminamos en buenos terminos, siendo solamente amigos. 

A los 15, hice un book de fotos solo con mi mejor amiga, porque a Disney no me llevarian, fiesta no queria, y la moto en una ciudad que no conocia no me la darian. 

Asi pasaron los años, y ahora estoy por terminar el secundario, ya se que me voy a ir a Cordoba a estudiar Diseñadora de Moda, no me acuerdo el nombre de la universidad, pero mis padres me dijeron que era muy hermosa. Viviria junto a Barbi, mi mejor amiga de toda la secundaria. Pero un dia, me despierto a eso de las 3:54 am, por un sueño, verdaderamente hermoso, en donde se encontraba Él, Niall Horan, que pasaria si ese sueño se cumple? Les juro que me estaria desmayando si ese sueño se cumpliera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holiiis, esta historia esta basada en hechos reales, pero luego habra una parte-aclarare cuando- que empezara a ser ficcion, aunque cualquiera de la que lea esta novela querra que sucediera.

¿Are only dreams?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora