3- La caida de un hermano

48 7 0
                                    

Roberto se llena de lágrimas y corre hacia donde esta el infectado tacleandolo y ambos cayendo por las escaleras , Xavier le dice a Marcos que se lleve a Gabriela y Alina donde están los vehículos mientras que a Gustavo y a Will se los lleva para apoyar a Roberto.
Gustavo les dice que tiene un arsenal de armas a lo que los jóvenes se asombran y se apresuran a coger las armas , Xavier le dice a Gustavo que vaya donde Marcos y las chicas para que le de unas armas para protegerse mientras que Will y Xavier se dirigen donde esta Roberto. Cuando llegan se encuentran con la terrible sorpresa que Roberto en la caída se atravezo un fierro al costado del abdomen , cuando iban ayudarlo el infectado aparece y empuja a Will y se dirige hacia el , Xavier aprovecha y levanta a Roberto haciende que se libere del fierro que lo atravezo, Roberto tartamudeando le dice que ayude a Will con lo que Xavier le dice:
- ya es muy tarde para el hay que salir de aquí.
Xavier y Roberto logran escapar y se reúnen con sus amigos , Xavier sube al coche a Roberto y coje la mato y se marchan del condominio.
Ya en el camino Marcos le pregunta a Xavier que paso con Will a lo que Xavier no le dice nada , Marcos entiende y le pregunta si Will no tenia oportunidad a lo que Xavier le dice:
- hay mejores vidas que salvar , Marcos queda impactado y  prefiere no decir nada.
Ya en el camino se encuentran un motel y se parquean en el estacionamiento los jóvenes se reúnen y Gustavo dice que por suerte la herida de Roberto esta bien y ya le cogió los puntos. Xavier les cuenta lo que paso con Will y todos quedan impactados , Gustavo se acerca a Marcos y le dice que Xavier se esta volviendo un poco frío y a su vez le entrega una daga para reemplazar los fierros que tenia por mano , Marcos sonríe y siente que ahora va a ser útil para el grupo.
Gabriela y Alina se quedan cuidando de Roberto mientras Gustavo y Marcos alcanzan a Xavier que fue a revisar el motel, los jóvenes escuchan ruidos pero no logran ver nada siguen avanzando cuando Marcos dice que ve a alguien corriendo , Gustavo dice que se trata de los escurridizos y ellos solo atacan en grupo.
Los jóvenes sacan sus armas cuando atacan a Marcos y el se defiende con su mano de navaja , lo Gustavo felicita a Marcos cuando se encuentran rodeado de tres escurridizos, rápidamente Gustavo mata a uní con su arma y Xavier le dispara pero estos lo siguen persiguiendo , Gustavo le dice que el disparo siempre es a la cabeza cuando Marcos se detiene y se voltea y mata a los dos restantes.
Minutos mas tarde los 3 jóvenes salen del motel y le informan a sus amigos que el motel esta despejado, los jóvenes se acomodan en una habitación para no separarse.
Ya al día siguiente Xavier la dice a Gabriela y Alina que vayan a buscar medicinas y alimentos en las habitaciones del motel mientras a Gustavo y a Marcos les dice que vayan por madera para amurallar el motel . Xavier se queda cuidando de Roberto cuando Roberto despierta y Xavier le explica donde están y el entiende se levanta para ayudar a las chicas. Xavier toma una ducha y se queda pensando en lo mal que había hecho al abandonarlo.
Luego de unas horas los chicos regresan y comienzan a trabajar en la futuras murallas.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora