Capitulo 33 : Celos? de donde

123 11 5
                                    


MULTIMEDIA : Aaron , Ian Somerhalder

Vtos:  Meta 10 para seguir

Empieza el suspenso....


-Y bien, que dices Isa?.-Porque, no le podía decir que no a esta niña, nada más miren su carita.


-Mmm... yo, veré si puedo, tengo algunas cosas que hacer.-


-Ah no¡, quiero verte ahí, sin excusas, es mi cumple si.-Después de todo, que podría pasar.


-Está bien, iré pequeña.-


-Creeme, cuando se le mete algo a estos diablillos, ni quien se lo quiten.-Me susurra, Zac.


-Ya me di, cuenta.-Le sonrio.


-Bueno te esperamos ahí, vamos tío tenemos que llegar, antes que mi papa .-Vinieron sin permiso?.


-Oh es cierto, bueno me dio mucho gusto de conocerte Isa, despídeme de tu mama, te ver ahí mañana, podría venir por ti bueno.... si quieres?.-Oh no¡ no quiero problemas ya.


-Está bien, no te preocupes yo voy sola, le diré a una amiga que me acompañe.-


-Perfecto, te veo mañana Puki .- Mmmm, ya no me dejara.


-No se vale, ya me harás bullying, con eso.-Le hago un puchero.


-Ajjaja, como crees ,yo soy todo serio.-Si todo menos eso.


MANSION STYLES

POV TROY:


Esta casa esta infestada de niños, demonios como los odio, bueno menos a mis hermanitos, ellos son peor, ahora tengo que poner mi cara de familia feliz, delante de todos, como detesto esto.


-Troy, ya puedes bajar, solo faltas tú.-Tenia, que venir esta.


-Como molestas, Anto ahí voy ,además pasare por Mandy.-Mi Mandy.


-Invístase a Mandy?, Que te traes con ella?, ya tiene semanas que los veo muy juntos, hasta han salido.-Y, a esta quien le importa, es mi vida.


-Ajam y eso te importa por qué?.-


-No seas pesado, me preocupó por ella, no por ti de estarte aguantando.-Y eso que es mi hermana, imagínense si no.


-Mira quien lo dice, ya no has visto a tu novio Nathan.-De pronto, se le quinto la cara de sínica, tómala¡ hermana


-Tarado, búrlate ya ni lo digas, no he hablado con el, me da pena por lo que paso.-Y sigue con lo mismo .

AMAR SIN RESTRICCIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora