LO HARÉ

15 1 0
                                    

Salimos del gimnasio como a las 7, íbamos rumbo a la casa de Wade ya que nos había invitado a cenar, el y mi padre son muy amigos, inseparables diría yo, se conocen desde la secundaria y me han contado que era su sueño jugar con un equipo de la NBA, y así fue. Rebeca y yo crecimos juntas y somos muy amigas vamos al mismo colegio y estamos en el mismo salón.
Cuando menos pensé ya habíamos llegado a la residencia Wade, cuando entramos vi a Rebeca y subimos a su habitación.
- Tengo que decirte algo- le dije un poco misteriosa.
- ¿Que pasa Penny?- dijo un tanto nerviosa.
- Tu padre me convenció de...- la hice esperar para darle un poco de emoción pero lo único que recibí fue un golpe y un grito de parte de ella, valla si que estaba desesperada.
- Oye tranquila- dije entre risas- tu padre me convencio de entrar al equipo de basquetball- dije emocionada.
- ¿Enserio? ¡Eso es genial! Al fin lo harás después de tanto tiempo de suplica, vas a ver como te encantará hacerlo, es la mejor decisión que pudiste haber tomado- dijo totalmente emocionada, parece que se le acabo el aire.
Le iba a contestar cuando el grito de Anne ( la madre de Rebeca ) nos hablo para cenar. Cuando bajábamos las escaleras vimos a nuestros padres viendo un juego de ellos, nos volteamos a ver y reimos, ellos se giraron y nos miraron con ojos matadores.
- No creen que jugamos genial- dijo mi padre muy orgulloso
- Silencio ahí va el tapón que te hizo Lebron- le dije para molestarlo, y funciono su cara lo decía todo.
- Pues yo le hice uno peor- dijo para después sacarme la lengua, amo sus gestos inmaduros.
Todos rieron incluso el.
A la hora de la cena estabamos todos platicando, cuando decidí que era hora de decirle a mi padre , y que mejor que con mi otra familia.
- Tengo algo que decirles- dije llamando su atención.
Cuando ya todos me habian volteado a ver me arme de valor
- Después de una platica con una gran persona que me hizo entrar en razón sobre algo con lo cual me han insistido mucho, he decidido entrar al equipo de basquetball!!- Dije ya para acabar
- Woow enserio? No sabes cuán feliz me haces princesa, pero no quiero que te preciones si no te gusta-. Lo interrumpo
- Papá quiero hacerlo porque siempre he dicho que no es lo mio pero como dicen por ahí , puedo aceptar el fracaso pero no puedo aceptar el no intentarlo- le dije - Creo que yo se quien fue esa persona tan buena, sabía, guapa e inteligente- dijo Wade con aires de grandeza
- Así es fue Kobe- le dije bromeando
El solo se hizo el ofendido y todos reímos.
- Bueno bueno no fue Kobe fue Wade- dije para que dejara de verme con ojos asesinos
- Así me gusta- dijo Wade
Cuando terminamos de cenar Anne, Rebeca y yo empezamos a hablar de los horarios, el uniforme y otras cosas más acerca del equipo. Valla si que todos se habían emocionado por mi noticia. Mi padre ya había llamado al entrenador James para decirle que quería entrar al equipo y el le contestó que sería un placer que yo este que no cabe duda que seré una de las mejores, perfecto otra persona a la cual puedo decepcionar, mas vale hacerlo bien.

Número NueveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora