Narra Henry:
Siento que... que amo a _______, es un amor, pero Pan la tiene enamorada.... MUY enamorada.
Cuando la abraze... apollandola ni me miro, no se que le pasa, la amo! No, no, no, no, no! Ella es mi hermana! Joder no!
De repente...
- Hola Hen...
Mire a la puerta, era _______!
-Hola. - ni le mire a la cara. Me daba vergüenza.
- Gracias por haberme apollado, eres un buen hermano. - me abrazo, pero no le segui el abrazo.
- Me podrias dejar solo ______? Eso me ayudaria. - esas palabras salieron sorprendentemente de mi boca, espero no haberle echo daño.
- Hen! Que te pasa? - solto mirandome a los ojos.
- Nada ______, No me pasa nada. Dejame solo, no te necesito. - le callo una lagrima de la cara, que callo en mi pierna.
- Vale.... Pero respondeme a esto: Que te echo yo a ti?
- Parece mentira que no lo sepas _______. - le hice una seña para que se alejara de mi habitacion. Asintio y me dejo.
Narra _______:
Me hico una seña para que me alejara de su habitacion. Asenti y le deje.
Fui a buscar a mi madre y entonces le pregunte. Estaba en el comedor.
-Mama! Puedes sentarte un momento?
- Claro _____. Siento todo, ense...
- Eso ahora da igual. Henry no me habla, no tiene ganas de dirigirme la palabra. Que le echo?
- Te ha apollado y no le has dado las gracias, el te ha echo lo mismo, pasar de ti. Entiendes?
- Pero....
- Estas enbobada no?
- Que?
- Nunca te ha visto, en todos sus años de vida, ahora... le gustas _______, y le duele lo de Pan y tu.
-QUE? OSEA NO! EL NO ME GUSTA, ES MI HERMANO, TE DAS CUENTA DE QUE ES....
- ________ Swan! Puedes controlar tu tus emociones???? No verdad? Amas a Pan no? Y no puedes amar a otro no?
-Comprendo mam...
-Osea que lo aceptas ok?
-Si... pero...
-_________...
-.Okey, okey, voy a buscar a Pet, vale?
- NO LE DIGAS NADA _______! PUEDE MATAR A HENRY!
- Vale?....
Sali por la puerta y fui a buscar a mi amor, coji el telefono para marcar su numero pero, recivi una llamada entrante.
LLAMADA ENTRANTE A _____.
-Hola niña guapa!
- Amoor! Te iba a llamar ahora mismo! Que tal con tu telefono nuevo?
- Que? El fono hablador? Em... bien.
- Se llama telefono Pet.
- rie- Te amo. Donde estas tengo una sorpresa.
- Si? Mmmmm... suena bien.
- Ven a... al parque okey?
- Sip amor.
Cuelga.
Ande hacia alli, no habia nadie, solo un papel.
Ponia:
Amor! Sube al tobogan♥♥♥♥
Subi riendome, hay estaba...... el sin nada mas.
Me beso con pasion, no me dio tiempo ni a soltar un hola. Le acaricie el pelo, se que lo ama... Se separo:
- Grrr...
- Que pasa Pet.
- Te ha visto alguien?
-Alguien como?
- Asi...de sexy? - rio y me acaricio la trenza que llebaba...
-Sexy? No soy sexy.
-Ese vestido.... todo amor todo.
-Noo Pet... no lo soy...
- Dame la mano.- Una aura negra nos invadio.
-PETER QUE PASA???? -chille yo.
-Confia en mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Only You & I (Peter Pan y tu)
Fanfiction-Desde que me dio antojo por ir a la tierra para explorar y vi por primera vez sus ojos color esmeralda igual que los mios, sus labios carnosos y apetecibles, y su forma de ser, me enamore, _______ , tenia que venir a nunca jamás, pero debo explorar...