Me encontraba subiendo las escaleras que conducían a la entrada de la escuela, cuando terminé de subir esas cosas, digo, escaleras, comencé a caminar hacia mi casillero. Cuando llegué hacia el lo abrí desesperada, había olvidado mis audífonos ahí adentro ayer, y casi muero.
Los saqué junto con algunos libros, cuando unas manos taparon mis ojos desde atrás de mi y comencé a gritar ¡ME ESTÁN SECUESTRANDO EN PLENO PASILLO! ¡OH DIOS, SOY MUY JOVEN AUN, MUY JOVEN!
-¡Relájate chica! Soy solo yo-dijo una voz conocida para mi, Grace, mi mejor amiga.
-Casi me matas del susto-dije con una mano en mi pecho mientras respiraba agitada.
-Fue muy gracioso-ella tenía una sonrisa en su cara y reía mientras negaba con su cabeza.
Cerré mi casillero y metí los libros y los audífonos en mi mochila, seguido de eso la colgué en mi hombro y comenzamos a caminar hacia el salón, pasamos por al lado de el grupo de los chicos populares, entre ellos Derek, el novio de Grace hace 4 meses. ¿Como describirlo? Idiota y engreído, era el típico popular que creía que el mundo giraba alrededor de el, sigo sin poder entender como a Grace le gusta, por que a mi, sinceramente, me da asco.
El nos vio y se acercó a nosotras, le dio a Grace un beso en los labios y a mi solo una sonrisa, a la cual yo respondí también con una, pero la mía era totalmente falsa. Decidió acompañarnos al salón mientras tenia una de sus manos en la cintura de Grace y le comentaba algo de una fiesta y otras cosas, yo solo me digne a acomodar la mochila en mi hombro y caminar al lado de ellos. Cuando llegamos al salón, Derek se despidió de Grace con un beso y se fue a su clase, nosotras entramos al salón y en una mesa en el fondo, Acacia y Emma agitaban sus manos en forma de saludo y nos señalaban la mesa que estaba a su lado para que nos sentemos ahí y eso hicimos, ellas nos dieron una sonrisa y siguieron hablando, por lo que logré escuchar, sobre unos vestidos y unas camisetas que vieron en una tienda.
Les explico, tengo un grupo de amigos, en el cual somos 8 contándome a mi, mi grupo estaría compuesto por: Yo, Grace, Emma, Acacia, Alice, Melany, Isaac y Lucke. Nos conocimos todos cuando entramos a la secundaria, excepto Grace que me conoce desde la primaria. Alice y Melany nos saludaron desde sus asientos y nos tiraron besos en forma de chiste al igual que Isaac y Lucke, nosotras reímos y nos acomodamos en los asientos.
-Muy bien alumnos.-Dijo la maestra mientras se refregaba las manos-Hoy recibiremos a un nuevo estudiante, el viene de...
Decidí no escucharla, no me interesaba mucho saber de donde viene el nuevo estudiante, así que seguí garabateando en mi cuaderno.
-Denle la bienvenida a Ryan Forest.
Mis ojos se pusieron como platos y solté el lápiz que tenia entre mis dedos, lentamente, comencé a subir la cabeza para ver al chico deseando que no fuera el Ryan Forest que creía que era, hasta que lo vi.
Ahí estaba el, con su cabello rubio, sus ojos marrones casi negros, y una sonrisa que solo se borra de su cara cuando esta triste, enojado o confundido, con las manos en los bolsillos del pantalón nos miraba atentamente, solo miraba hacia una fila, no me había visto aún. Mire a Grace, ella estaba con la boca entre abierta, los ojos iguales que los míos y lo miraba fijamente, se dio cuenta que estaba mirándola y se volteo hacia mi, las dos nos miramos con cara de preocupación y volvimos nuestra vista al frente.
El miro a todo el salón, pero cuando dio conmigo su sonrisa se borró, los dos estábamos mirándonos a los ojos después de estar 6 años sin hacerlo, Ryan Forest estaba mirándome, en mi salón de clases, en mi escuela, ninguno de los dos podía creer lo que veía.
Definitivamente esto era incomodo y raro.
Nota de las autoras:
¡Hola! Bien, esta es la primera novela que escribimos y la verdad no sabemos mucho sobre este tema, este capitulo es algo corto pero es solo el comienzo, un comienzo tranquilo.
Primero nos gustaría presentarnos, nuestros nombres son Victoria y Nerina y somos de Argentina, escribimos desde la cuenta de la Nerina, y bueno, eso.
Esperamos que les este gustando o al menos que llame su atención de alguna manera jaja, les prometemos que la historia va ir poniéndose mas interesante a medida que avance. Besos, Nerina y Victoria.
PD: Anna Lissent en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to fall in love
Teen FictionAnna Lissent, una chica normal de 16 años, era bonita con unos hermosos ojos color café y un cabello castaño, cualquier chico que la viera desearía estar con ella. Ryan Forest, ex-mejor amigo de Anna, y hay que añadir que también es muy guapo. Con u...