Para empezar os hablaré de mi. Soy una adolescente del montón. Tengo 15 años, soy rubia de pelo laceo con las puntas un poco onduladas de ojos verdes intenso, tengo los labios rosas, una pequeña nariz, mido 1'65, soy muy "moderna" vistiendo y me gusta ir arreglada pero no pija.
Tengo carácter, soy cabezota, inteligente, flojeo un poco en matemáticas, soy muy simpatica y sociable.
Os hablo de mi vida social, mi mejor amiga se llama Karina es totalmente diferente a mi ella es muy alta pelo rizado negro y bueno en la ropa si que nos parecemos. Mi mejor amigo se fué a España por motivos de trabajo de su padre y ahora estudia allí nos mantenemos en contacto pero no es como antes. No soy popular pero tampoco soy una nerd estoy en medio me relaciono von todos. Menos con alguien. Mi vecino. Nunca hablamos ni nos miramos ni hemos estado cerca manos de 3 metros que es lo que separa su casa de la mia. No sé por que nunca he hablado con el pero bueno. Él es guapo muy guapo y parece agradable.
Mi vida en casa es muy normal mi padre Josh y mi madre Gabriela estan por mi y por mi mellizo Jonathan (Jonan)
Nada fuera de lo normal.Vivo en una casa de tres pisos muy muy muy grande con una piscina. No, no me falta dinero pero tampoco me sobra. Mi calle es lujosa aunque mas o menos toda la ciudad es de lujo.
Mis gustos. Pues para ser una chica con dinero con unos padres que estan por ella y que parece que esta echa de algodón. Me gusta ir de fiesta, montar en skate, divertirme al máximo, mi color favorito es el negro por que pega con todo, me gustan los chicos malos que solo son buenos conmigo y su familia que estan centrados en sus estudios y quieren un buen futuro (nada de nerds). No me gusta el deporte pero estoy des de que era una niña pequeña en Gimnasia Artistica y jamás lo dejaré. Me gusta hacer el burro por ahí y liarla lo mas que pueda. Claro todo con limites.
Y esa es mi vida ojalá siguiera siendo como era...
Después de aquel terrible dia todo cambió en mi vida. Y cuando digo todo me refiero a TODO.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Miriam
Teen FictionMiriam es una adolescente a la que le cambia el mundo de la noche a la mañana literalmente. -Tú no eres asi.- Me gritó cuando me alejaba de él. -No tienes ni idea.- Le grité de vuelta. Y sin pensarmelo dos veces salí corriendo de donde estaba sin ru...