Holaa como podran ver esta es mi primera historia y aquí les dejo una foto de como es la protagonistaa.
~ * ~ *~Me despierto, otro puto día de escuela. Quisiera que terminaran las clases y que empiecen las vacaciones para poder olvidarme de todo.
Como siempre, agarro unos jeas que se ajustan a mis muslos y sigue así con el resto de mis piernas,una remera negra que dice : "Live in the moment", unos borcegos negros y una campera negra.
Me voy a la cocina y me tomo un capuccino asi nomas y salgo hacia la escuela.
Camino y camino, y por fin llego al colegio, puta bida, pienso mientras voy entrando.
-Hola-Me saluda un chico al que nunca ví, que por cierto es muy lindo. Alto, castaño con ojos color avellana, y vestido como todo un rebelde, con el pelo despeinado.
Timidamente lo saludo con una sonrisa y me voy porque se me hace tarde para la clase de deportes, nunca hacemos nada(las chicas) con el profesor que tenemos.-Bueno chicas- Dice Carlos, nuestro prof. de deportes- hoy jugaremos un partido de football-y nos sonríe, principalmente a Amanda, tetona y pelirroja,el prefecto cuerpo que toda chica y chico desean, que por mi lado prefiero ser plana porque es mas comodo para dormir.
Como decia... el profesor es un total PEDOFILO. No lo digo que lo es literal pero parece. Jaja
-Que le parece gracioso señorita Coraline- Uff creo que me reí algo fuerte de modo que todos me miran y la verdad no estoy acostumbrada a que me miren. Yo siempre soy la chica "invisible'', por así decirlo.
-Nada-Le contesto rapidamente.
-Bueno.- y me guiña el ojo. Khee?? Ese pervertido me acaba de guiñar el ojo? A mi? Que ASCO.
***
Aah que día largo y raro.
1° porque un chico lindo me dijo un maravilloso "Hola" ( no es como si fuese la primera vez que un chico se me acercara para hablarme solo que ... bueno no importa).2° porque mi profesor de gimnasia me guiño un ojo y eso que no tengo un cuerpo para morirse.
Bueno cambiando de tema.. y de nuevo estoy hablando con mi mente, tengo que dejar de hacer eso.
Como ya es la ultima hora de escuela y tengo la hora libre aprovecharé estudiar un poco de biología.
A veces me gustaria saber que se sentirá que alguien te ayude en las cosas que mas te cuestan o solo el hecho de que este su cercanía o su precencia y saber que el o ella estará con vos siempre.
La verdad es que no tengo amigos en este tiempo, porque los pocos que tuve solo me empezaron a dejar de lado y todabia nose por que.
Bueno es un cap. extra cortoo pero bueno espero que les haya gustado este es solo el comienzo y si les gusta seguiré escribiendo.
Besoss... ah y mi nombre es Martu y soy fan de Divergente opeoo
ESTÁS LEYENDO
La vida sigue...
Teen Fiction¿No les pasa que de un momento a otro estan felices y algo pasa y lo arruina? Siempre algo pasa... y a veces no lo soporto pero hay que seguir y seguir Ya casi pierdo un poco la esperanza de tener amigos porque al fin y al cabo, te terminan apuñala...