Acababa de terminar el verano regrese a casa con mi prima juliett del campamento para chicas fue realmente divertido, y conocí más gente aunque solo fueran chicas pero no importa con una madre como lo que tengo que apenas si podía mirar hacia afuera eso es algo grande. Me encuentro en mi habitación desempacando mi maleta cuando escucho a mi madre gritarme que baje para comer, están realizando una especie de barbacoa familiar por nuestro regreso en mi casa están algunos de mis tíos y primos así que tengo que bajar a saludar.
Ahí voy mama- le grito para que pueda escucharme ya que me encuentro en mi habitación en el segundo piso
Está bien pero apúrate por favor –tome rápido un vestido floreado que me llega más arriba de las rodillas y me lo coloque junto con unas sandalias lisas, y baje corriendo las escaleras.
En el patio se encontraban mis tíos Juan y Andrés ellos eran tíos políticos estaban casados con mi tía aura que es hermana de mi mama y mi tía anell que era hermana de mi papá, digo era porque mi papá murió cuando yo tenía eso de cinco años, aun lo recuerdo muy bien era como yo tés pálida y ojos miel claro, de mi mama saque mi color de cabello el cual es marrón ondulado se puede decir que mi estatura es media no soy muy alta pero tampoco tan pequeña, pero por ser la más pequeña del grupo de mis primos me llamaban minion, sí exacto como en la peli adoro esa película pero no se me hace justo que me digan así , en fin termine de saludarlos a todos y fui directo a la mesa que se encontraba cerca de la piscina a robarme un bocadillo, justo estaba en eso cuando aparece mi madre.
Elloísa no hagas eso es de mala educación- dice dándome un manotazo pequeño.
Aguanta que ya estén por servir, más bien ve y trae unos platos de la cocina cariño-
Está bien madre- le digo refunfuñando no es que sea caprichosa ni nada eso de hecho lo detesto, pero de verdad tengo hambre
Me dirijo a la cocina y agarro unos platos cuando escucho a mi prima juliett gritar de emoción y voy directo a ver porque tanto griterío, a menos que en la sala este maroon 5 no sé porque estaría gritando como loca.
Oh por dios no puedo creer que regresaste- le escuchó decir mientras termino de llegar, la encuentro abrazada a un chico fornido por lo que se ve en su espalda siento que lo conozco pero no sé de dónde.
Oye jut porque tanto griterío quien es... - el chico voltea y no puedo creer lo que veo, mis ojos están a punto de salirse de mi órbita y se me caen los platos de la mano, es mi primo Fernando se fue a Francia hace ya seis años a estudiar luego se quedó para trabajar en la empresa de su padre, él es hijo de mi tía aura y mi tío Erick bueno le digo así de cariño ,él se divorció de mi tía aura cuando Fernando tenía eso de tres años , dos años más tarde mi tía se casó con su actual esposo y al año de casados tuvo a juliett, Fernando y yo éramos muy unidos a pesar de la evidente diferencia de edad ya que yo apenas si estoy por cumplir mi mayoría de edad, pero él era una especie de hermano para mi, de hecho era algo como una especie de conexión entre nosotros, y sinceramente yo tenía algo así como un flechazo por él, pero siempre trate de ignorar el sentimiento ya que yo era menor que él y apenas era una niña no es como que ahora sea toda una mujer y eso pero sabía que lo nuestro no se podía dar además él tenía sus gustos en chica bueno en fin, cuando fer se fue sentí una opresión en el pecho muy profunda, entre en un estado de depresión muy fuerte trataba de ocultarlo pero mi prima juliett si que lo noto ya que a ella le paso lo mismo a pesar de tener padres diferente . Por dios eran hermanos de todos modos y se criaron juntos, ella y yo cuando éramos más jóvenes no compartíamos casi nada más que solo el hecho de nuestra relación con fernando y creo que eso la enfurecía porque me odiaba y me hacía un montón de maldades luego de que él se fue todo cambió y mírennos ahora somos como la hermana que la otra nunca tuvo.
Llevo mis manos a mi boca por la sorpresa y me quedo mirándolo de verdad es el.
Ell?de verdad eres tu – dice separándose de su hermana- no puedo creerlo estás tan.... Diferente- dice
No vendrás a darme un abrazo hace mucho que no te veo-y eso fue suficiente para salir corriendo y enredarme en su cuerpo
Dios cuanto te extrañe -dice abrazándome como si no hubiera mañana, yo solo asiento y lo abrazo más fuerte, no puedo responder necesito que su olor quede impregnado en mi, recuerdan la parte donde dije que tenía una espalda fornida? Pues mentí dios está hecho todo un papasote como dicen aquí tiene todo su cuerpo verdaderamente formado y es más alto de lo que recuerdo. Se salen algunas lagrimas de mis ojos por supuesto de la emoción soy muy sensible, Fernando me baja de su regazo
No puedo creer lo que te extrañe dijiste que volverías pronto, fue mucho tiempo- digo golpeándolo en el brazo en forma de broma para aligerar la tensión
El limpia mis lágrimas con sus pulgares-si lo sé, lo siento tardé más de lo que pensé.
-Se suponía que regresarías hace dos años, pero sabes que no importa ya estás aquí ¿cuándo volviste?-
-Llegué anoche me quede en un hotel quería darles una sorpresa supe que hoy tenían una reunión aquí por su regreso del campamento así que aquí estoy.-
Escuchamos como carraspean detrás de nosotros
Oye me voy a poner celosa- dice juliett con un puchero en forma de broma
Así, ella recuerda que no puedes estar cerca de mí o mi hermana te matara- fer y yo nos echamos a reír.
Jajá, muy chistositos ustedes dos pero no lo digo por ti hermanito, lo digo por ell- dice ella jalandome del brazo hasta donde está mirando a su hermano con cara de odio fingido.
Wao, espera me están queriendo decir que ustedes dos son amigas?- dice pestañeando rápido y señalando de la una a la otra viéndose sorprendido.
Si hermanito ell yo somos como hermana ahora así que ni pienses en alejarla de mí porque te mataré a ti- mi prima tiene una pose en modo regañón apuntando hacia él pero los tres sabemos que es en juego
No sé de qué te sorprendes fer si jut y yo siempre no la llevamos de maravilla -los tres nos echamos a reír por mi sarcasmo.
Cuanto las extrañe chicas están hermosas y más grandes- nos dice dándonos un abrazo a las dos
Lo dices como si fuéramos muy pequeñas además a mi me viste hace como un año ¿se te olvida?- le dice juliett
Si tienes razón hermanita pero estas más hermosa que la última vez y tu ell tambien estas muy guapa casi ni te reconozco definitivamente creciste mucho- me dice mirándome de arriba debajo de manera disimulada pero en sus ojos hay algo más ¿tal vez lujuria? No sé, no creo pero aun así su forma de mirarme es intensa y hace que me sonroje.
Chicas porque están esos platos rotos- dice mi mama entrando a la sala- Fernando cariño hace mucho tiempo que no te veía ¿cuándo volviste? – llega hasta donde nos encontramos y le da dos besos a mi primo en sus mejillas. Mi madre tan formal como siempre.
buenoooo es la primera vez que escribo así que espero y os guste estoy super emocionada por la historia comenten si les gusto el primer capitulo o no y voten si les gusto saludos besos <3
ESTÁS LEYENDO
A Corazon Abierto
RomanceEloisa es una chica se puede decir que casi común para su edad, esta cerca de tener su mayoría de edad y eso la entusiasma mucho, debido a que su madre se empeño toda su vida en mantenerla sobre protegida, pero ella cree que es debido a que ellas pr...