Lela pov
- Mamá, ¿a dónde vamos? -Pregunté por milésima vez, ya estresada.
- Ya te dije, es una sorpresa. - Dijo mirándome por el espejo retrovisor.
- ¡Papá! Dile que me diga. - Dije haciendo puchero como una niña pequeña.
- Lo siento linda, pero es una sorpresa.
- Bien. - Dije ya cansada de insistir. Sólo queda esperar a llegar.
***
- ¿Falta mucho? - Pregunté, ya estaba aburriendome mirar por la ventana.
- Ya vamos a llegar. - Dijo mi padre.
Seguí mirando por la ventanilla del todoterreno deportivo, viendo pasar ante mis ojos la vegetación emborronada por efecto de la velocidad. Cuando notaba que debido a la imagen me mareaba, dirigía la vista al frente y la fijaba en algún árbol, y lo acompañaba con la mirada mientras se aproximaba lentamente al vehículo para pasar por su lado y después perderse de vista poco a poco en la distancia.
- Ya llegamos. - Dijo mi madre.
Y ante mí, estaba la hermosa vista de una cabaña en el bosque.
Nos bajamos del auto y mi padre tocó la puerta.
-¿Por que tocas? ¿No estaremos solos? - Pregunté con el ceño fruncido.
Y en ése momento un hombre con apróximadamente 39 años, abrió la puerta.
- ¡Hola! Mi esposa y yo estuvimos esperándolos. - Dijo el hombre cuyo nombre desconozco.
- ¡Hola Harry! ¿Cómo has estado? - Dijo mi madre - Tengo alguien que quiero presentarte. - Me señaló - Ella es mi hija, Lela.
- Hola, mucho gusto señor. - Dije.
- Es un gusto conocerte Lela, dime Harry. - Dijo con una sonrisa. - Ponganse cómodos, traeré a mi esposa.
Harry fue a buscar a su esposa mientras mis padres se acomodaban en un sofá.
- Harry es un viejo amigo de secundaria, nos la hemos arreglado para mantenernos en contacto. - Dijo mi padre. - Pero Lela, pórtate bien - Dijo fulminándome con la mirada.
- Papá, sabes que siempre me porto bien. Además... - Me interrumpió un chillido irritante.
- ¡Pattie! ¿Cómo has estado? Te extrañé tanto. - Le dijo una señora a mi madre.
- Tambien te extrañé, Loren. Mira, ella es mi hija Lela - Me señaló.
- Eres muy hermosa, Siempre quise tener una hija... - Dice acariciando mis mejillas. Que seguramente ya están en un tono rojizo.- Presiento que te la llevarás muy bien con mi hijo, a él le gustan las chicas lindas, como tú.
Se escuchó una puerta cerrarse.
- ¡Oh! Ahí viene nuestro hijo. - Dijo Loren.
¡¿Hijo?! Por favor que sea pequeño, por favor que sea pequeño.
Cada vez los pasos se escuchaban más cerca, bajé la mirada. Luego de unos segundos escuché la voz de un chico...y no, no era pequeño.
- Hola, eh, no me dijeron que había visita.
Esa voz, me parece conocida, ¡Él es Tyler! El chico más popular, egocéntrico y egoísta de la escuela.
Levanté la mirada.- Hola. - Dije, en un tono casi inaudible. Pocas personas tienen la suerte de hablar con Tyler Parker, debo admitir que él es uno de los chicos más guapos de la escuela.
- Él es nuestro hijo, Tyler. - Dijo Harry.
- Tyler, por favor acompaña a Lela a su habitación. - Ordena Loren
- ¿Qué? ¿Acaso no puede ir sola? - dijo con un tono de fastidio en su voz.
Mierda, mierda, y más mierda. Esto no se quedará así.
—————
¡Hola! ¿Les ha gustado el Cap? Si les gustó ¡Son libres de votar y comentar!
Los leo luego.♥
— Anónima.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada? ¿De ti? ¡Jamás!
RandomLela Collins es obligada a pasar unas vacaciones con la familia Parker, la cual tiene un hijo de su edad. Pero, hay un pequeño detalle; Lela es estudiosa, tímida y para nada pupular, y, Tyler es cinico, sarcástico, egocéntrico y, muy popular. ¿Que p...