Hacia tantos años que el dolor se había apoderado de el. Tantos años sin ver la luz,sin sentir el afecto.
Tantos años que se habían olvidado de el. . .
Desde que la pizzería cerro,Springtrap tuvo que quedarse ahí en esa esquina,hasta decaer.
Por supuesto que no pensó que seria tan malo,ya que Golden estaría a su lado.
Los primeros años pasaron como suspiros,y cuando menos se dio cuenta,su chico de ojos azules ya no estaba.
Ahora estaba solo.
¿Cuando ocurrió? ¿Cuando Golden había decidido dejarlo?.
Bueno,era un misterio.
Ahora cada segundo era una eternidad y un sufrimiento total.
Ya no era el mismo conejito dorado de antes,siempre sonriente. Ahora ya no había por que vivir.
Los niños se habían ido,su amor se había ido.
Mi destino es pudrirme solo en este basurero.
Su cuerpo ya no deseaba moverse,solamente se dedicaba a respirar.
Con sus ojos grises cerrados escucho por primera vez en años el rechinido de la puerta al abrirse. Lentente,abrió sus orbes,notando una sombra en el umbral de la puerta.
Pasos lentos que condujeron a dicha persona al frente del conejo deteriorado. Se arrodillo,y una mano fría se poso en su mejilla.
- Te he hecho esperar demasiado,¿No es así,conejo tonto?.
Con una débil sonrisa dibujada en sus finos labios,Springtrap asintió con levedad. Anhelaba escuchar de nuevo esa voz profunda y encantadora.
- Me has hecho esperar por décadas.
•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•
Hace tiempo que quería escribir un One-shot Goldtrap,mi segunda pareja favorita después del Fonnie♥. No me gusto demasiado. . . pero espero que sea de su agrado. :)
ESTÁS LEYENDO
Décadas. [Golden Freddy x Springtrap].
Fanfiction“ — Llevo esperando tu amor por décadas. ”