Capitulo 1 : Mi cumpleaños

342 10 10
                                    

Hoy era un día muy especial, era mi cumpleaños número 14.

Me desperté y pude escuchar como mi papá se peleaba con los globos por no pegarse al techo, era muy divertido, siempre me consentía mucho ya que yo era su única hija,me consideraba la niña de papá, pero no como esas niñas de papá engreídas que les compran todo, no, era consentida en la forma en la que me protegía como un diamante , éramos él y yo contra el mundo, ya que mi mamá murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía 3 años y no me acuerdo mucho de ella.

Nunca salía de casa, mi papá tenía miedo de que algo me pasara, tampoco iba a la escuela, temía que reconocieran que yo fuese la hija de uno de los mafiosos mas temidos del mundo.

Cuando salí del baño , baje las escaleras y estaba todo oscuro, prendí  la luz  y  todos  gritaron "!SORPRESA!" , estaban: mi papa, los dos mejores amigos de toda la vida de mi papá que también eran mafiosos y sus hijas las cuales eras mis únicas y mejores amigas , Selena que le digo "Sel" y Taylor que le digo "Tay",hacíamos toda clase de cosas juntas y también eran hijas únicas.

Hija voy a salir un momento porque tengo que hacer unas diligencias te prometo que llegaré lo más temprano posible-dijo mi papá

Está bien, cuídate-dije.

!PAPÁ!-grité antes de que se fuera.

Si cariño-dijo mi padre.

¿Puedo invitar a unos amigos a la piscina mientas vas?-pregunté cruzando los dedos para que me dijera que si.

Bueno, está bien pero se portan bien-dijo mi papá

Está bien papá, gracias te amo-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Cuando se fueron fuimos las chicas y yo a mi habitación, a llamar a a nuestros amigos de toda la infancia, los cuales viven cerca así que llegarían sin problema.

*Llamando*

Hola Austin-dije cuando me atendió.

Hola amor-dijo él.

Para los que no lo sabían, sí, Austin es mi novio desde hace 6 meses, fue difícil decírselo a mi papá pero luego lo acepto, o algo así.

Quería preguntarte si querías venir a mi casa, estoy con las chicas, y puedes decirle a los chicos, Justin y Niall-le dije.

Me parece bien, paso por los chicos y voy-dijo él mientras yo buscaba mi traje de baño.

Ah y Austin, tráete tu traje de baño y dile a los chicos que traigan los suyos-dije lanzándole unas toallas a las chicas.

Ese plan me gusta-dijo con una voz pervertida.

No me refería a eso!, nos vemos pervertido, chao-dije

*fin de la llamada*

Las chicas y yo estábamos probándonos los trajes de baños antes de que llegaran y por fin nos decidimos.

Sel se pondrá este: :http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=16507447&.svc=copypaste&id=171400007

Tay se pondrá este: http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=16507447&.svc=copypaste&id=171401016

y yo este : http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=16507447&.svc=copypaste&id=171401752

Ya estábamos listas , cuando sonó el timbre , bajamos rápido las escaleras, eran los chicos abrí la puerta y estaban los tres en traje de baño.

Hola amor-dijo Austin dándome un beso.

Hola mi vida, pasa-dije mientas Austin pasaba con los chicos hasta la piscina.

Hola chicas-dijeron Austin, Niall y Justin al mismo tiempo.

Hola chicos-dijimos todas al mismo tiempo.

Justin cargo a Sel y le dio un apasionado beso-hola bebé-le dijo Justin a Sel.

Hola cariño-le dijo Sel.

Niall se lanzó a la piscina y nadó hasta donde estaba tay y le dió un beso.

Sí, como lo ven, así es mi vida, tengo un papá maravilloso, mis mejores amigas, mis mejores amigos amigos, y mi novio que más podría pedir.

La Fugitiva   (Harry y tu).  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora