Thirty three~ (Últimos capitulos de temporada)

676 34 4
                                    

Maratón 3/3

Ya era la hora de partida de Niall. De hecho se le había hecho tarde, su madre le había llamado un par de veces.

-Te voy a extrañar-musitó Niall una vez que se despidió de mis padres y Alice. Éstos últimos ya habían entrado a la casa, en la acera sólo estábamos el rubio y yo-. Regreso el miércoles por la noche.
-¿En serio no puedes regresar antes?-dije irritada.
-No, mi amor. Visitare a media familia de mi mamá. Ojalá realmente regrese el miércoles. Igual intentaré regresar antes.
-Ok-murmure cabizbaja-. Llámame cuando estés allá. Y no te pido que me marques todos los días, pero sí que me digas que estás bien.

Lo estreche en mis brazos. Sentí como rodeó mi cintura con sus largos brazos. Era la primera vez que percibía la altura de aquel chico; era más alto, bastante. Mi rostro quedaba a la altura de su pecho, sentía muy cerca su loción.
Suspiré. Tomó mis manos y separó nuestros cuerpos. Me miró detenidamente y esbozó una sonrisa. Le correspondí.

-Te amo-dijo por primera vez. Sonroje y mi sonrisa se ensanchó más.
-Te amo, Niall.

Bajó un poco el rostro para alcanzar mis labios uniéndolos a los suyos. El ambiente cambió, aquel beso era muy diferente a otros tantos; era como sí estuviera en Hogwarts... Sí, algo exagerado. Pero así era.

...

Me miré al espejo y coloqué más rímel sobre mis pestañas, quito el exceso y listo.
Papá me mira desde el marco de la puerta que pertenece a mi recámara. Lleva un buen rato observando como me maquillo.

-¡Qué bonita mi nena!
-Gracias, papá-observe a aquel señor y noté que ya portaba su pantalón de vestir, camisa y corbata. Ya sólo le falta ponerse el saco de su traje elegante-. Nos vemos bien guapos.
-Sí, muy guapos. No sé sí podremos vernos más guapos.
-No-sonrió-, eso no va con nosotros. Ya somos bastante guapos, creo que la gente nos va a envidiar.

Mi padre me estrecho en sus brazos y depositó un beso sobre mi frente. Salió de mi habitación.
En la entrada se topa con Alice, es realmente hermosa. Nuevamente usa vestido. Esa tarde todos lucíamos muy bien, incluso el abuelo.
Una hora más tarde partíamos a la ceremonia que se llevaría acabo en algún lugar de la ciudad. Posteriormente asistiríamos a la recepción en un sencillo salón, mismo salón donde mis padres se habían casado unos años atrás.

-Los dejo en el salón y yo regreso por mi mamá-indicó papá. Le acompañé.

Una hora más tarde regresábamos al salón. Entramos y ocupábamos la mesa que mi mamá y su hermano junto a su familia habían apartado.

-¿Quieres agua?-cuestionó mi padre a mi abuela, su madre.
-Sí.

Ahí supe que era hora de salir del salón. Debía buscar una tienda y adquirir una botella de agua natural.
Casi muero atropellada junto a Alice, pero regresamos sanas y salvas. Sin embargo, un mesero sumamente atractivo ya había colocado una jarra de agua sobre nuestra mesa. Le fulminé con la mirada.

La fiesta apenas comenzaba, la música era demasiado tranquila, al grado de hacerte dormir sí tuvieras mucho sueño. Los meseros iban de un lado a otro mientras colocaban lo necesario sobre las mesas.

-Ya vi que le echaste ojos al mesero-rió mamá mirando a Alice. Evité reírme.
-¡Mamá!

No le culpaba. El mesero era bastante atractivo. Un rostro fino y ojos color hazel; incluso tenía dos perforaciones en las orejas. Su peinado lucía perfecto y aquel uniforme que portaba lo hacia ver aún más guapo.

Alice y yo intercambiamos frase y de vez en cuando le hacíamos plática a nuestro pequeño primo de tres años el cual aún no articulaba bien las palabras. Alice le prestó su móvil y comenzó a jugar; el mesero se acercó a la mesa colocando un recipiente con picante sobre la mesa.

-¡Comida!-grito mi primito. Reímos, menos Alice que veía al mesero alejarse.

Creíamos estar tan a gusto cuando una chica con atributos a la vista apareció. No le habíamos prestado atención hasta que se acercó a saludarnos; estrechó mi mano mientras que a Alice la dejaba "en visto".

-¡Ja!-gritó mi hermana.

La "atributos de fuera* saludó a todos en la mesa... Era una hipócrita de lo peor, volvió a hablar en un tono tonto:

-¡Tío!-se dirigió a mi abuelo y luego le abrazó-. ¡Está igual que siempre, no ha cambiado nada!

Me irrité. Miré a Alice y entendió lo que pensaba, las carcajadas que lanzamos resonaban en el lugar. Entre más nos escuchábamos más no reíamos.
La mujer se alejó y Alice y yo comenzamos a burlarnos de su tono bastante chillón.

El primer tiempo del menú se sirvió. Un mesero cuyo rostro no vi se portaba muy amable; ¿por qué no nos atendió el mesero guapo?
Cuando miraba a mi alrededor percibí que el mesero sexy atendía la mesa de mi tía, la anfitriona, la novia.

-Alice, mira-le indique con la mirada el lugar a donde debía ver-. Eres la sobrina consentida, dile que te mande al mesero sexy. Igual ella es la de la fiesta.
-¡Wow! Está atendiendo la mesa de honor. Me voy a cambiar de mesa.

Reímos al unísono y el tiempo volvió a volar mientras servían el siguiente tiempo y posteriormente se hacían los "rituales" en las bodas: lanzar el ramo, la corbata y de más.

-¡A bailar!-vociferó el maestro de ceremonias.

La música inicio y yo no encontraba una donde bailar, no había canción que me incitara a pulir la pista de baila. Cuando por fin encontré canción, jale a Alice a la pista. Movernos al ritmo de la canción nos daba bastante risa.
La pista estaba abarrotada de gente, los meseros sé pararon en ciertos puntos y comenzaron a lanzar un líquido cuyo brillo sólo se veía en la oscuridad. Era demasiada casualidad que el mesero sexy se situara muy cerca de nosotras y que cuando estábamos sentadas se acercara a portarse amable. Una de dos: quería ligar o su servicio era bastante bueno.

La fiesta fue más corta de lo que imaginábamos, sin embargo nos sentíamos plenas y muy felices por esa tía tan querida. Era una nueva etapa para ella.

Nos quedamos hasta el final, haya que la última luz del salón se apagó.

-Despídete del mesero-dije a Alice, se molestó.

~

"Nuevo mensaje de Niall: Hola, bombón. Ya llegué a mi destino. Estoy algo aburrido, no hay internet, no pude mandarte whats por la misma razón."

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue quitarme el maquillaje de encima. Puse música en la radio mientras levaba acabo mi rutina nocturna.

"3am-Meghan Trainor"

La música empezó a sonar y miré el reloj por alguna extraña razón. Pasaban de las tres de la mañana, me sorprendí.
Por fin tomé el móvil y contesté el mensaje de Niall, no lo envié.
Marqué su número sin querer y deje que sonara el timbre dos veces. Colgué.

Un minuto más tarde Niall ahora me marcaba de regreso. Contesté:

-Hola...
-¡Hola, bombón!-parecía adormilado.
-Lo siento, mañana hablamos. No era mi intención despertarte. Lo siento.
-No hay problema, mi amor. ¿Todo bien?
-Sí, apenas leí tu mensaje. Voy llegando de la fiesta, pero duerme, mañana te marco.
-No, bombón. Antes de seguir durmiendo déjame escuchar tu voz.
-Creí que la estabas escuchando-reí.
-Te amo, Danae.

Estremecí. Escucharlo decir mi segundo nombre era curioso y a la vez muy lindo.

-Te amo, James-contesté.

La llamada terminó dos minutos más tarde. Estaba muy cansada, no hubo problema para conciliar el sueño.

---------

N/a: estamos en la recta final... Final de temporada. Prometo regresar con hartas sorpresas.
Espero les guste el capitulo.

PD: el chico de la multimedia (Austin Mahone) es el mesero sexy de la party n.n

XX.
H

Barman |N.H.| Terminada (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora