Biografía de Rosa Beauty

748 26 0
                                    

Hola, decidí hacer una biografía de Rosa Beauty (un personaje que yo sola me invente) ya que como muchos de los personajes de EAH tienen sus biografías decidí hacer la de Rosa para que la conozcan mejor.


**


Rosa Beauty. Hija de la Bella y la Bestia.

Historia de los padres:

La bella y la bestia.

Compañera/o de cuarto:

Rosabella Beauty

Acerca de mi:

Deseo secreto mas profundo:

Desearía que mi hermana Rosabella Beauty, me tomara mas enserio. Solo porque soy la menor de la familia no significa que no pueda llevar mi vida sola. También le tengo miedo a los lobos, mi familia y yo no nos llevamos bien con ellos.

Mi toque "mágico":

No muchos saben pero, cuando me siento enojada, mis ojos se vuelven verdes y mágicamente tengo la habilidad de ser ágil y mucho mas fuerte. Pero algunas veces tengo que aprender a controlarlo.

Estado romántico de cuentos de hadas:

En verdad no ando en la busca de un romance, aunque debo decir que Daring Charming me parece lindo, a pesar de que no sea mi tipo.

Clase favorita:

Jardinería Mágica! me encanta la naturaleza y ademas mi deber es ayudar a cada ser y criatura de nuestro mundo.

Clase menos favorita:

Princesologia, tanto sonreír y caminar perfectamente me hace sentir de una forma bestial.

Mejores amigos por siempre y para siempre:

En verdad tengo muchos amigos, pero Briar, Rosabella y Cerise Hood son las mas cercanas.

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora