Hoy he salido y he tenido que ir a casa de Adam para ayudarlo a preparar la fiesta. Y ahora estoy llevando botellas de cerveza y tequila a la mesa del comedor.
Dejo dos botellas en la mesa y unos brazos me acorralan por detras.
Adam me abraza y me besa el cuello.
-¿Qué haces?-le digo y el me da la vuelta para que quedemos cara a cara.
-Llevamos un año saliendo y todavía no lo hemos hecho.-dice para volver a besarme el cuello.
-Sabes que no estoy lista.-digo apartando su cabeza de mi cuello.
-Venga ya. Tienes diecisiete años y un novio que está muy bueno. ¿Qué te falta para estar lista?
-No lo sé.-digo soltándome de su agarre-Pero cuando lo sepa te lo diré.
-Ahh-suspira- No tendrá esto que ver con el pringado con el que ahora vas.
-¿Q-qué? Esto no tiene nada que ver con Tom.
-No sé porqué te juntas con gente del submundo.
-Tom no es mala persona. Además es el hermano de mi mejor amiga.
-Más gente del submundo.
-No vuelvas a decir eso.-digo y le miro mal-Quiero decir que me junto con Tom para conseguir más votos de los pringados.
-Está bien. Pero ten cuidado, si lo haces mal puede que tengas votos de los pringados pero no de los populares.-dice y va abrir la puerta que acaba de sonar.
1 hora después (Ashley esta borracha así que todo lo que piensa, dice o escucha lo olvidará)
Llevo unos un vaso de tequila y tres de cerveza y un chupito.
Pero es que estoy muy enfadada.
Le envié un mensaje a Tom para que viniera, y todavía no ha llegado.
Entonces alguien me toca el hombro, me giro y aquí está.
-Tom.-digo en una espécie de suspiro y sonrío.
Está increible. No lleva sus gafas. Lleva una camisa a cuadros, unos jeans negros y unas converse. Pero lo más importante es que está sonriendo.
-Hola.-me dice en el oído.
Enronces recuerdo que estoy enfadada con él y frunzo el ceño.
-Te odio. Has tardado mucho en venir.
-Lo siento. Estas completamente borracha.-dice y sonríe todavía más, cosa que hace que mi corazón empieze a latir muy fuerte.
-También odio tu sonrisa. Hace que me sienta rara.
-¿De verdad?-me pregunta acercandose mucho a mí.
-Sí.-digo y noto sus labios con los mios dandome un beso.
Seguimos besandonos hasta que con su lengua pide permiso para entrar lamiendo mis labios. Yo no me niego y abro la boca. Nos besamos con legua hasta que nos pudo la falta de aire.
-¡Vaya! No me lo puedo creer.-digo.
-¿El que? ¿Que bese tan bien?
-No, bueno también. No me puedo creer que mi plan vaya a funcionar.
-¿Que plan?-dice él serio.
-Tonto, pues el plan. Mi plan de estar contigo para que los pringados me voten para reina. Ha sido más fácil de lo que pensaba.-digo e intento volver a besarlo.
-¿Qué?-dice él esquivándome.
-¿Qué ocurre? ¿Tengo mal aliento?-digo echandolo en la mano y luego oliendolo.
-No me lo puedo creer. He sido un tonto.-dice y se va caminando, alejándose de mí entre la multitud.
-¿A dónde vas? Muy bien, tú te lo pierdes. Porqué beso.miy bien y no tengo mal aliento.-digo me tiro en el sofá y me quedo dormida.
Nuevo cap. Ashley la ha jodido pero bien. Ya veremos que pasará en el próximo cap.
Por cierto ME ENCANTARIA/AMARIA QUE COMENTARÁIS:
Si os gustan los personajes.
Cual es vuestro favorito
Que os parece la historia
Y si teneis alguna idea, soy todo oídos.
MUCBAS GRACIAS POR LEER. USTEDES/VOSOTROS(NO SÉ SI HABLAR DE USTED O NO) SON/SOIS LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL DE UNIVERSO UNIVERSAL!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a un pringado (Terminada)
Short StoryTodos conocemos el típico cliché del chico popular intentando conquistar a la chica pringada. Pero, ¿qué pasaría si se cambiarán los papeles? Ashley es la típica popular, capitana de las animadoras que por diversas razones hará de todo para conquis...