Todos estábamos comiendo juntos. Los siete parecíamos una familia de salvajes disfrutando de la asquerosa comida de la cafetería. Fueron entretenidos los veinte minutos que pasamos comiendo.-Cam ¿Quién era la rubia?-preguntó Jake.
-Una puta que me quiere buscar problema.-Respondí.
-Se ve que te cae mal.-Interrumpió Edi emitiendo una leve sonrisa.
...
Cuando terminamos de comer, fuimos a nuestra respectiva clase. Esta vez tocaba francés, lo que significaba que íbamos a encontrarnos con Drake.
Jake, Will, G y yo, nos dirigimos a la clase. Veo el reloj y para mi sorpresa llegamos quince minutos tarde.
-Llegan tarde.-pronunció Drake. Nos miraba con una cara sin importancia.
-Lo sentimos.-Respondió Will.
-Siéntense.-Ordenó.
Los cuatro nos sentamos en nuestros respectivos pupitres, Jake se sentó atrás cerca de Will, G se sentó en el último puesto de la fila del medio y el único puesto disponible era el de al lado, así que fui a sentarme. De pronto me doy cuenta de que la rubia de la cafetería me miraba con burla.
En eso, siento que algo se enreda entre mis pies y caigo. La puta rubia había atravesado su pie a propósito para que cayera.
-¡CAM! ¿Estás bien?-Gritaron G, Will y Jake a la vez. Will y Jake se pararon a ayudarme. G fulminaba a la rubia con la mirada.
-Señorita Larsh. Castigada después de clases.-dijo Drake.
-Yo solo me divertía.-Rió.
Todos la veíamos con odio. Me sorprende que una persona pueda ser así de estúpida. Me fuera gustado haberla golpeado, pero no podía complicar las cosas.
-Salte de mi clase.-Gritó Drake. La rubia solo se reía de forma arrogante. Luego se levantó de manera escandalosa y se fue.
...
-¿Qué le ocurre a esa tipa?-Preguntó G.
-Está celosa.-dije.
-¿De qué?-Preguntó. Estaba dirigiéndome una sonrisa amistosa que nunca me había ofrecido.
-De...nada.-Balbucee. Su cabello rubio era el más hermoso de todo el salón. Su sonrisa era la más linda y adorable que jamás haya visto. Sus ojos irradiaban luz de una manera totalmente diferente. Nunca lo había visto así. Un momento... ¿Qué vergas digo? ¡Es G! el idiota, dulce...di-digo, engreído malhumorado y el grosero jefe de una banda de criminales.
-Si tú lo dices...-G miró hacia otro lado. Estábamos en camino hacia la cafetería.
-Pero tienes que...- G fue interrumpido. En ese momento aparecieron unos chicos que, agarraron a G exageradamente. Yo estaba inmóvil, no sabía qué hacer.
-Ven con nosotros y no le hacemos nada a tu nuevo noviecito.-Dijo un chico desconocido. Era la primera vez que lo veía.
-Quédate quieta Cam. No te atrevas a ir con ellos.-me ordenó.
-Cállate. La chica viene con nosotros.-Rió. Esta vez el que habló era nada más y nada menos que Grell. ¡¡Que hace este tipo aquí!!
-¡CAM!-Gritó G mientras trataba de librarse con todas sus fuerzas de las manos de esos imbéciles.
-¡¡Qué sucede!!-Gritó Tom. Will y Ted estaban con él. Los tres tenían un cigarro en la mano que soltaron de inmediato al ver la escena.
Will le pegó un puño en la cara de forma brutal a uno de los que está agarrando a G. Inmediatamente el individuo cae al piso. Tom le metió una patada en el miembro a otro y Ted me agarró de la muñeca rápidamente y me sacó de la sangrienta escena, al momento de que G casi mataba a golpes a los otros dos matones.
ESTÁS LEYENDO
En un viaje a París...
Teen FictionDos cosas; 1. Tener mala suerte. 2. Nada es lo que parece. Piensa en algo, ¿Qué crees que pase? -Ten en cuenta que lo que digas no vale. ¿Mucho cliché? -Pues, la típica chica va a parís y se enamora. ¿Eso es todo? -Bueno, agreguemos a siete cri...