"sigue narrando____......."
Joder! Ya eran las 7:50 y no sabía que ponerme yo ____Wild no sé qué ponerme? Si me cambie el apellido que es más difícil que un cambio de ropa porque no lo hago ahora? Y si amigos así como lo escuchan me cambie mi apellido, se preguntaran porque?, la verdad es que no quería recordar nada de mi vida antigua y queria empezar como una nueva persona, siempre me ponía mi segundo apellido, pero ahora ya no quería ni el primero ni el segundo, decidí ser una nueva persona, nueva vida, personalidad nueva, antes de todo mi verdadero nombre es ____ Linzzelle Di Angelo, así como lo escuchan, muchos pensaron que era mi primer apellido pero no es el segundo, el primero me hace recordar malos momentos así que aún sigo conservando el segundo como segundo y cambiar el primero, pero en fin me lo cambie a Wild = Salvaje ya que mis amigos decían que necesitada ser más salvaje, y eso lo intentare este año ya que no quiero que me vean la cara de mensa como siem....JODER! Ya son las 7:55, ya no les contare nada porque se me ara tarde! Aún más-pensé......................
____: Haber Di Angelo que te pondrás?-dije viendo mi closet, la familia Argent fue muy gentil conmigo que me dio su apellido, pero en la escuela soy solo ____Linzzelle Wild Di Angelo y en casa de los Argent,____ Linzzelle Wild Argent, Los Argent no son mi verdadera familia ya que la mía no sé dónde está Chris Argent es mi padrino y él tiene mi custodia pero me gusta más llamarlo Tío al igual que a Allison llamarla prima, CONSENTRATE EN QUE TE VAS A PONER! Ya son las 7:58 y yo no sé qué ponerme, ha improvisar.
Decidí agarrar una blusa color blanca con letras negras que decía "SHUT UP", unos Jeans rasgado color mezclilla y unas botas cuatro dedos debajo de las rodillas color negras y no podía faltar mi chamarra favorita que es el único recuerdo que tengo de mi hermano y la cual Allison no me deja usar porque esta "fea", menos mal no le saque la cabeza cuando me dijo eso, aunque ella no sabe la verdad del porque amo esa chamarra de cuero, que aún podría decir que tiene su aroma, lo extraño mucho, no recuerdo muy bien lo que paso solo recuerdo acercase a mí , colocándome su chamarra y se fue después todo se volvió obscuro para mí, y en eso me encontraba en los brazos de un hombre amigo de mis tíos, o bueno eso fue lo que el me dijo, tenia una parte quemada, ojos azul y aperlado, el era quien me había salvado de haber muerto en un trágico accidente, debería de tenerle un desprecio a mi hermano y se lo tengo por a verme abandonado, pero llego mi heroína Kate Argent y desp.......
PPPPPPPPPPPPPPIPIPIPPPPPPPPPPPPPPIPIPIPIIIIII
Allison: YA VAMONOS ELFO SE NOS HACE TARDE-gritó desde afuera.
A lo que Salí corriendo de mi habitación con mis cosas y para después deslizarme por el barandal de las escaleras, ya que perdería mucho tiempo bajando las escaleras a lo que en la última parte de esta, hice un mortal hacia adelante y caí bien a lo que sonreí y a la vez corriendo hacia la entrada de la casa cerrándola y encontrándome a una Allison preocupada porque llegaríamos tarde a clases...............
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Guia (Scott McCall y tu) *Editando*
FanfictionHey que tal! Mi nombre es Stiles Stilinski, y últimamente he estado soñando con una chica, muy bonita que me da miedo, se preguntaran porque miedo? Pues esa chica me ha salvado en todos mis sueños, siempre me procura, me protege, me aterra en el bue...