parte 3 (Hola)

765 51 2
                                    

*Sueño de Sakura*..

??:Te amo sakura eres especial en mi vida..eres mi mundo..eres todo para mi ..Te amo, Te amo demasiado..

Sakura:Tu también eres especial para mi ,Sin ti no se que aria..

Te amo s..

*se despierta*

Sakura al despertarse se le llenó la cabeza de preguntas..

¿Aquien yo amaba?¿Quién era especial para mí?¿Soy especial para alguien?¿Quién era el?¿Quién es S..?
Lo único q Sakura recordó fue un dulce aroma a madera.. y un cabello rojo..como sangre..

Sakura se levanto y fue al baño se lavó los dientes y se dio un baño ..cuando salió del baño vestida con una camisa color roja un pantalon negro más arriba de la rodilla con una falda rosa claro ..se peino un poco ,fue a la cocina se hizo el desayuno..y como no tenía nada q hacer decidió dar un paseo por el parque ..Sakura sale y cierra la puerta tras si .y camina hacia el parque.

*ya en el parque*.
Vamos con sasori

Sasori ..tubo un sueño raro soño q le decía a alguien q era especial ,q era todo su mundo y q la amaba ..sasori iba pensando cuando ve a Sakura caminando ..asi q decidió saludarla..sasori se acerca a Sakura.

Sasori:Hola Sakura..
Vamos con Sakura

Sakura iba caminando cuando escucha un Hola..ella se da la vuelta y era sasori..

Sakura: Hola
/*\*\*\*\*\*\*\*\
Perdón si es muy corto pero no tengo tiempo gracias a los paseos en familia ...a mi no me gusta salir mucho..pero bueno..tal vez mañana suba el siguiente parte..hasta pronto..
No se olviden de votar..

Att:Akasuna27

Sasosaku -Mi dulce chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora