Capitulo 13

107 11 0
                                    

YO: oye, relájate Jess, estoy bien.- lo dije haciendo para atrás a Jess ya que casi estaba encima de mi.

MAMA: hola amor, ¿Cómo te fue?- lo dijo desde la cocina '¿Mama en la cocina?' sono en mi mente, ¿Cómo podía ser cierto eso?

YO: am bien, gracias.

JESS: suenas extrañada.- lo dijo con una mirada matadora.

YO: Jess, solo relájate, estoy cansada, subiré a dormir, hasta mañana mama, adiós amiga.- lo dije dándole un beso en la frente a ambas y corriendo a mi cuarto.

En cuanto llegue me cambia de ropa y me acosté, estaba muerta, en cuanto toque la cama, quede dormida.

*NARRA LOGAN*

Media noche... ¿Por qué no puedo dormir? 'Emily' contesto mi mente, ¿Por qué estaba pensando en ella? 'Es tu novia' ¿Acaso estaba teniendo una conversación con mi propia mente? Mi novia... pero solo en los días que vayamos a LA, pero tengo que enamorarla y hacerla sufrir... yo no me tengo que enamorar de ella, no podría lastimarla si me enamoro.

XXX: ya llegaste amor, ¿Cómo te fue?- lo dijo mi mama entrando a mi cuarto.

YO: hola mama, ¿acabas de llegar?- lo dije evadiendo la pregunta que me había hecho.

MAMA: si, salí a dar una vuelta con tu papa.- lo dijo masajeando su hombro.

YO: oh, que bien.- lo dije desinteresado.- ¿Y Pres?- vino a mi cabeza mi hermana, si ellos salieron, ella se quedo sola.

MAMA: se fue a casa de una de sus amigas a dormir.- lo dijo relajándome con su respuesta.

YO: Caroline.- susurre.

MAMA: pero no me contestaste, ¿Cómo te fue?- umm en verdad tenia curiosidad o algo.

YO: bien mama, estoy algo cansado, ¿hablamos cuando despierte?- lo dije tratando de hacer que se fuera.

MAMA: esta bien amor.- me dio un beso en la frente y salio, después de eso pude consiliar el sueño y me quede dormido.

*NARRA EMILY*

Me desperté temprano, tenia que ir a la escuela con Jess, no estaba segura de donde estaba mi coche, creo que en casa de Jess o en la escuela, no recuerdo, pero cuando llegue, no lo vi en casa, equis, no importa.

Me meti a bañar, me arregle y baje a desayunar, ahí estaba mi mama con una taza de café y un periódico en manos.

YO: buenos días.- dije bajando y tomando un pedazo de pan tostado de un plato de la mesa.

MAMA: buenos días princesa, ¿lista?- lo dijo bajando el periódico y viéndome.

YO: si, creo que ya me ire.- lo dije tomando mi mochila.

MAMA: ¿quieres que te lleve?

YO: ¿no tienes trabajo?- lo dije ironica.

MAMA: nos vemos cuando llegues entonces.- lo dijo subiendo su periódico, salí de la casa gritando un adiós desde la puerta, comencé a caminar y me encontré con Jess en mi coche, asi que ella lo tenia.

JESS: buenos días amiga, ¿te llevo?- lo dijo parando el coche en la esquina.

YO: chistosita.- lo dije con una mueca de sonrisa ironica.- bajate que yo conduzco.

JESS: como quieras amiga.- se paso del lado del copiloto y yo le di marcha a mi hermoso coche, llegamos a la escuela y me estacione cerca de la entrada, bajamos y la bolita de chavas de siempre nos comenzó a seguir.

YO: ¿Qué clase tenemos?- lo dije distraída.

JESS: biología.- lo dijo en seco, mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso.

Ese Nerd Es Mio... (con Logan Henderson) *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora