ESTE SOY YO!!!
Mi nombre es, *****s Antonio Marquez Sias. (Sólo llamenme Tonni)
Nací en Matamoros Tamaulipas México, eh vivido aquí toda mi vida
Mi madre me tuvo a la edad de 23 años, a las 10:00 am, el 25 de agosto de el año de 1997.
Soy el menor de 3 hijos, actualmente tengo 17 años, soy pansexual, se podría decir que de closet.
Aunque realmente ya muchas personas lo saben (sólo como 5 amigos)
Nunca eh dado mi primer beso, pero pues, etto, Nope, mi cuerpo no es puro :( (deos, que pena)
Pero no lo mal entiendad, no soy una persona que anda como colibrí de flor en flor, realmente, pues fui abusado... (Por lo menos, no moriré virgen e.e)
Y no, no soy tan relajado con el tema, sólo trató de que no me afecte, trató de tomarlo lo más calmado, lo cual bueno, mantiene un poco cuerdo (cosa que no estoy en absoluto c:)
Esto, literalmente, nadie lo sabe, sólo 1 persona aparte de mi, y me gusta bromear conmigo mismo sobre eso para no sentirme tan mal..
Yo vivo con mi madre sólo, mis 2 hermanas están casadas y mi padre nos dejó desde que yo tenía 5 años
Pero de esos 5 estuvo 3 en prisión, por lo cual, se podría decir que yo no eh necesitado de el
A mi pensar, tal vez por eso soy un poco femenino, oh simplemente menos masculino, ya que siempre, (y quiero decir SIEMPRE), eh vivido únicamente con mujeres, por lo mismo no me llama mucho la atención el deporte,
A lo cual, insisto, pienso que es por que realmente nunca tuve una influencia que me inculcara eso, por lo cual nunca le preste atención.
Recibí muchas burlas de los niños cuando pequeño, por que no jugaba al fútbol, oh no era tan rudo, oh jugaba tan plenamente con ellos, ya que me daba pena hablarles.
Esas burlas afectaron mucho al niño alegre y lleno de vida de todos los días, comencé a alejarme, a retraerme, a hacer a todos a un lado.
Desde que yo era pequeño, siempre fui antisocial, la verdad, es que todo me da pena.
Mi autoestima es baja a morir, me preocupa demasiado lo que los demás digan oh piensen.
Eh llegado ah tal grado, que cada que paso frente a alguien bajo la mirada para no tener que verles de frente.
Eh llegado ah tener miles de apodos por mi propia personalidad, algunos son curiosos, pero realmente, en un cierto grado me afectaban por la forma en que los usaban..
Por ejemplo:
En la primaria, me llamaban Muerto, ya que decían que siempre estaba callado y nadie me notaba.
En la secundaria me llamaban perry (si, como el ornitorrinco e.e) por que, siempre me excabuia, y nadie me encontraba, nadie se acercaba a mi (nunca se les ocurrió buscar en la biblioteca 7w7)
Siempre me ah encantado leer, aunque realmente, lo tengo prohibido, por mis ojos.
Cuando era pequeño, digamos, como a los 3 años, tuve una infección muy fuerte en mi ojo izquierdo, mi madre me cuenta, que tenía un pequeño gusano en el, por lo cual era necesario operar.
Un tiempo antes de la susodicha operacion, a mi madre le recomendaron un tratamiento para mi globo ocular, que me vino muy bien, la infección sano!
Debido a la falta de la operación, el daño que había provocado el pequeño animalito, no fue reparado, por lo cual, después, se me detectó Miopía, y astismatismo en mi mismo ojo, por lo cual, ahora uso lentes (según) y tengo prohibido leer, oh utilizar mucho mis ojos, oh el celular.
(Celular = Wattpad = Libros, en fin, me es imposible)
Me encanta escribir, realmente, no se si tenga mucho talento, pero cuando empiezo a escribir, mi mente comienza a volar, y nunca paro de escribir, a excepción de cuando es sobre mi, ya que ese tema se me hace muy poco interesante y mi mente se bloquea, en fin, veré si después escribo algo más sobre mi, y pues una novela viene en camino :D
(Yaoi, yuri, oh hetero?) [Naa, no me gusta el yuri :3)
ESTÁS LEYENDO
All About Me!
RandomEtto, Planeó comenzar a escribir, y pues queridos lectores, aquí un poco de información sobre mi, si les interesa :)