Mi amigo Bolin

497 14 3
                                    

Hoy es mi primer día de clases, no puedo creer que este llegando tan atrasada a clases, todo esto me pasa por culpa de Naga, ella no me dejaba salir temprano, pero ya veré cuando llegue a casa, no le daré ninguno de los bocadillos que tanto que gustan... ¿A quien quiero engañar? Jamás me podría enojar con Naga, después de todo es mi mejor amiga.
Bueno, por suerte ya estoy en el instituto, parece que llegué con cinco minutos de retraso, nada más.

-B-buenos días...
-Oh señorita, llega justo a tiempo, estaba a punto que iniciar mi clase de biología.
-Disculpe profesor mi intención no fue llegar tarde, solo que tuve unos problemas para llegar aquí ya que aún no me ajusto.
-No se preocupe por primer día se ño dejo pasar, pero por favor intente llegar mas temprano.
-No se preocupe, procuraré que no ocurra.
-Bueno, ¿cual es su nombre señorita?
-Oh claro, mi nombre es Korra Negovanlis.
-Bueno Korra tome asiento junto a Opal que esta en la esquina derecha.
-Oh por los espíritus, Opal tu estas en mi curso, que suerte la mía!
-Korra, no sabes cuan afortunada me siento yo también, ven siéntate.

Después de haber acabado la tediosa primera hora de biología según korra, al fin pudo hablar con su amiga Opal.
-Wow, cuéntame como así decidiste estudiar ingeniería eólica?
-Ya que hace poco descubrí que soy una maestro aire decidí meterme en esta carrera, me atrae mucho.
-Espera... ¿También eres maestra aire?, ¿por que yo no podré sabía?, Bolín ne debe muchas explicaciones, ahora mismo vamos a buscarlo.
-Espera Korra, no le hagas un gran drama a Bolín, tal vez solo se olvido de contartelo, ha estado tan emocionado de que estudies en este instituto.
-Bueno, ya que me lo dices así, no me puedo oponer.
Pero igual me va a escuchar, tengo tantas cosas que contarle, supongo que el también tiene cantidad infinitas de cosas que acotarme.
-Como no tienes idea Korrita.
-¿Bueno que estamos esperando? Vamos a ver a mi mejor amigo.

Llegando a la cafetería estaban Bolín junto a Mako sentados disfrutando de un sándwich. Se estaban riendo de algo que le había comentado Bolín a su hermano.
-Si jajaja, luego de eso, Pabu cayó a una zanja llena de lodo jajaja, me dio pena y a la vez risa, te lo juro hermano, era para morir jajaja.
-Jajaja Bolín, no me cuentes más, voy a terminar escupiendo mi sándwich.
-¿Bien jóvenes, de que se supone que tanto ríen? -Les dice korra con una mirada ruda, la cual cambia en un instante al ver la mirada de alegría que expresa Bolín al verla.
-Korra!!! No sabes cuanto tiempo te extrañe! Mako me aburre y no hace cosas graciosas como tu! Buuu!!!- Le dice Bolín con los ojos llorosos y con mucho drama, típico de él.
-Pero Bolín tu ya sabes como es tu hermano de amargado, deberías acostumbrarte... Por otra parte, esa es una de las cosas que más me gustan de Mako. -exclama korra y luego mira a Mako, el cual no puede evitar un enorme sonrojo.
- Ya ya, viniste aquí por mi, no por el amargado de Mako! Ven y dame un abrazo!. -Bolín levanta a korra del piso y la abraza con mucha fuerza.
-Jajaja si, vine por ti, pero Mako también me ha hecho mucha falta.
- Y tu a mi korra, no sabes cuanto - exclama Mako.
-Bueno, ustedes pueden ser cursies todo lo que quieran, yo ya tengo aquí a mi Opal, jum! -Dice Bolín y mira a Opal con cara de cachorro -¿cierto amor?
-Jajaja si Bolín.
-Bueno si es así, creo yo que me podré ir de aquí un rato a caminar con korra, ¿no es así?- le dice Mako a Bolín
-Ummm no lo sé, no quiero que hagan nada sospechoso ni cosas sucias, ¡los estaré vigilando! -Exclamó Bolín con los dedos apuntando hacia ellos de manera acusatoria.
-Jajaja que dices Bolín, solo sera un caminata.
-Si Bolín, no te pases, debes confiar en tu querido hermanito Mako.
-Por lo mismo, cuidado korra, Mako ahora tiene las hormonas alteradas con esto de la universidad.
-C-callate estúpido, Korra no tiene que saber ese tipo de cosas -dice Mako con un sonrojo.
-Jajaja lo tendré en cuenta Bolín, ya regreso, cuidate, nos vemos a la salida.

Korra y Mako estaban caminando por el campus agarrados de la mano, no estaban conversando, más bien Mako le estaba señalando los lugares más llamativos de la universidad a korra.
-Increíble, tiene lugares muy llamativos, tenemos que ponernos de acuerdo los tres e ir a entrenar como en los viejos tiempos.
-Si amor, creeme lo que más quiero es recuperar todo el tiempo perdido contigo, no sabes la falta que me hiciste.
-Tu tampoco tienes idea de la falta que me hiciste Mako... -Mako coge entre sus manos el rostro de korra, se acerca lentamente y le planta un largo beso en los labios. -No tienes idea de cuanto extrañe tus besos Mako. -Esta vez fue Korra la que incio el beso, fue lento y despacio, como si se tratará de un balls, lamentablemente fueron interrumpidos por la campana.
-Korra debo ir a clases, después de clases te pasare viendo s tu curso junto con Bolín, te quiero. -Le da un beso en la frente.
-Te estaré esperando Mako, también te quiero, adiós. -korra salio corriendo a su clase de química.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KorrAsami - elements InstituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora