5- La traición

33 5 0
                                    

Los jóvenes se vuelven a reunir pero notan que Gabriela no esta , haciendo que el grupo se preocupe.
Mientras los jóvenes están buscando a Gabriela ella esta en el bosque reunida con una persona desconocida, ella le entrega comida y una navaja y se regresa al motel. Los jóvenes se encuentran en la entrada del motel con Gabriela y Xavier le pregunta:
- ¿Donde estabas ?
Ella dice que escucho unos ruidos y que salio a investigar pero que solo se trataba de un venado. Ellos le creen y se preparan para ir a comer lo que trajo Marcos, Xavier hace unas bromas durante la comida y luego de una horas los jóvenes se disponen a dormir.
Ya en la madrugada Xavier se levanta para ir a caminar cuando de repente le disparan una flecha y cae al piso y grita muy fuerte, los jovenes se despiertan de un salto, ambos marcos investigan la zona para ver de que se trata y encuentran a Xavier en el suelo tirado con una flecha que le atraviesa a un costado del abdomen. Marcos A rápidamente se regresa al motel para avisar a sus amigos, marcos va ayudar a su amigo cuando recibe un golpe en la cabeza que lo deja inconsciente. El grupo llega y se encuentran a sus dos amigos caídos, rápidamente los cargan y los llevan al motel para tratar las heridas. Marcos A les dice que es el único que puede rastrear al que hizo esto y corre a buscarlos.
Mientras en el motel Gustavo comienza a tratar las heridas de Xavier que es el que en peor condición se encuentra, gustavo le dice a Roberto que busque el botiquín y le dice a Alina que le retire la camiseta con cuidado para poder retirar la flecha.
Gustavo cuidadosamente retira la flecha a Xavier y comienza a limpiar la herida y luego le coge puntos, una vez terminado Alina le comenta que Marcos solo esta inconsciente y que no tiene heridas de gravedad.
Gustavo le dice que busque a Gabriela que no la ha visto desde el día de ayer que cenaron, Roberto le dice a gustavo
- solo queda esperar a que despierten y nos cuenten lo que ha pasado para que terminaran de esa manera.
Una hora después del incidente Marcos A entra a la habitación donde se encontraban los jóvenes y les dice que sabe quien es el que ataco a sus amigos,
Gustavo queda sorprendido por las habilidades de Marcos A ya que logro rastrearlos. Alina entra en la habitación y les dice que Gabriela no esta, Marcos A no parece sorprendido y les dice
- cuando comenze a buscar al responsable note que no se habían ido muy lejos cuando me escondí para que no me detectaran, note que Gabriela estaba con un sujeto ellos hablaban de como pensaban que habían asesinado a Xavier. Rápidamente regrese, no quería que me notaran ya que estaban armados.
Los jóvenes no pueden creer lo que acaban de escuchar y lo que no entienden es quien puede ser este sujeto que quería asesinar a Xavier
Gustavo hace un comentario diciendo
- no sera Will en busca de venganza por abandonarlo jaja
- pues no te equivocas querido amigo dice Xavier con una voz un poco raspoza
- pero si cree que estamos viviendo un infierno con estos infectados creo que no sabe con quienes se ha metido dice roberto muy enojado.
Marcos se despierta con un fuerte dolor en la cabeza diciendo:
- joder quien me ha golpeado
Xavier le dice:
- si no me equivoco me pareció ver a Gabriela detrás de ti pensé que venían ambos a ayudarme.
Marcos se llena de rabia por la traición de su compañera y da un golpe fuerte en la mesa.
Gustavo dice:
- es hora de que descansen, mañana sera un largo día Roberto se dirige con Marcos A a las torres para vigilar de que Will no se vuelva aparecer.

Reencuentro apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora