Capitulo 40 (Último Capitulo)

374 17 4
                                    

Narra Amy
- Alan... Yo... Estoy muy confundida... Ya no es como antes... Yo ya no siento lo mismo por ti...
- Amy... Se que ha pasado tiempo... Pero estoy dispuesto a enamorarte de nuevo... Yo... Yo no puedo dejarte ir... Olvidemos todo lo que paso... Volvamos a lo que era antes... Sigamos como antes... Cásate conmigo... Yo... No puedo vivir sin ti...
Esas palabras me recordaban a Nick, era como si el estuviera al frente mío arrodillado pidiéndome matrimonio. Sabia que quizás era una buena opción casarme con Alan, después de todo lo quería, pero necesitaba saber si Nick me amaba, que después de nuestra ultima pelea seguía amándome como yo lo hacia ahora. Necesitaba esa repuesta, no podía darle una respuesta a Alan sin saber si Nick me amaba.
Sin que Alan pudiera decir algo mas, me pare del sofá y corrí a mi habitación, cerré la puerta y le puse el pestillo para que no entrara.
- Amy! Amy!- gritaba Alan- Necesito una respuesta!
- Alan por favor! Necesito tiempo!
- Solo dame una respuesta- dijo triste casi llorando
Entre al baño y tome el teléfono, la única manera de hablar con Nick era llamándolo. Marque su número pero no me contestaba, marcaba una y otra vez y nada. Que pasaba? Será que ya no me quiere hablar? Seguí insistiendo hasta que decidí dejarle un mensaje de voz, era mi única alternativa.
" Ni...Nick... Hola... Alan... Alan... Me propuso matrimonio... Solo... Solo quiero saber una cosa... Después de todo lo que pasamos... Después de nuestra pelea... Me sigues amando?... Nick yo te amo... Nunca lo dejare de hacer... Pero dentro de empezar una nueva vida sin ti entra la opción de casarme con Alan... Solo quiero saber eso... Yo estoy dispuesta a volver contigo... Porque te amo... Pero necesito saber si sientes lo mismo por mi... Llámame cuando escuches esto por favor..."
Solo salían lagrimas, tenía a Alan afuera esperando una respuesta mientras que yo esperaba la respuesta de Nick... Qué podía hacer? Por que todo era tan complicado en mi vida?
Solo escuchaba gritos de Alan que venían de la sala, luego los escuche en la puerta de mi habitación, Alan estaba descontrolado, quería la respuesta y era lo que mas quería.
Pasaban los mi minutos y nada...
Narra Nick
- Dios! Ese día fue muy gracioso!- dije
- Si, hacíamos muchas travesuras! Jajaja- dijo Joe
- Eran buenos esos días!- dijo Kevin
- Si, que nos paso?- pregunte
- La universidad, el trabajo, todo cambio cuando crecimos- dijo Joe
- Nick o Joe saben que hora es?- dijo Kevin
- Si emm son las...- dije sacando el celular, solo que al verlo note varias llamadas perdidas de Amy
- Son las...?- dijo Joe
- Luego les digo... Tengo que ver algo...- dije parándome de la mesa para ir al baño del restaurant
Tome el teléfono y escuche el mensaje de voz...
" Ni...Nick... Hola... Alan... Alan... Me propuso matrimonio... Solo... Solo quiero saber una cosa... Después de todo lo que pasamos... Después de nuestra pelea... Me sigues amando?... Nick yo te amo... Nunca lo dejare de hacer... Pero dentro de empezar una nueva vida sin ti entra la opción de casarme con Alan... Solo quiero saber eso... Yo estoy dispuesta a volver contigo... Porque te amo... Pero necesito saber si sientes lo mismo por mi... Llámame cuando escuches esto por favor ..."
Esto no podía estar pasando! Termine de escuchar el mensaje y mi celular se apago! Que!? El mundo estaba en mi contra!? Como le diría a Amy que si la amo!? Salí del baño y choque con Joe.
- Nick! Que pasa!?
- Tengo... Tengo que ir a Nueva York
- Por que!? Que le paso a Amy!?
- Si no llego pensara que no la amo y se casara!
- Que!? Como no entiendo! No que no se iba a casar!?
- Después te explico
- Nick!- dijo Kevin
- Si!?
- Suerte!- dijo sonriendo
- Gracias!
Tome el auto y acelere lo mas rápido que pude, no veía bien por toda la lluvia, quizás en Nueva York este peor!, llegue al aeropuerto y corrí a comprarme un boleto.
- Hola- dije
- Buenas noches señor en que puedo ayudarle?
- Quiero un boleto- eso era como obvio no?
- Si destino?- dijo la chica
- Nueva York
- A que hora le gustaría su vuelo?
- Lo antes posible
- Bueno tenemos uno que saldría en una hora...
- Una hora!?
- Si señor, por la tormenta los vuelos se están retrasando
- No puede ser! Necesito ir ahora a Nueva York!
- Señor tranquilo, solo siéntese y espere
- Pero es que no entiende! Si no llego ahora, se casara! Y la perderé! Pensara que no la amo y eso no es verdad!
- Va por amor?
- Si!- dije nervioso
- Veré que puedo hacer
- Gracias! Gracias!
- Bien, hay un vuelo que sale en media hora más, tiene suerte se acaba de desocupar un asiento en el vuelo, cree que pueda espera ese tiempo?
- Si si, por lo menos es poco
No podía perderla, no ahora que tenía la oportunidad de recuperarla, me senté y ahí me quede a esperar el vuelo
Narra Amy
- Por favor! Solo respóndeme! Amy! Se que me oyes!- dijo Alan
- Alan por favor! Dame mi tiempo!
- Se que estuvimos mucho tiempo separados...- comenzó a decir mas tranquilo- y que ya no sientes lo mismo... Pero ya te lo dije... Te reconquistare cada día, cada minuto, cada segundo...
No pude decirle nada, solo me recosté en mi cama, Alan se mantuvo en silencio, ya no lo escuchaba, comencé a cerrar los ojos, repetía cada momento que viví con Nick, Dios! Como amaba a ese hombre!
Narra Nick
Se escucho el llamado a los pasajeros para abordar y corrí a hacerlo, me senté y solo quería que el avión despegará.
Paso el tiempo y ya estábamos en Nueva York, salí del aeropuerto lo mas rápido y pedí un taxi, seguía de noche y continuaba lloviendo, le dije la dirección del departamento de Amy y en unos minutos llegamos.
Ya estaba aliviado, ya estaba ahí, entre y pregunte por Amy, solo que me dijeron que ya no vivía ahí, esto estaba mal, muy mal, le rogué al hombre para que me diera la nueva dirección, luego de varios minutos por fin me la dio.
Volví al taxi y le di la nueva dirección, pasaron varios minutos y ya estábamos en el nuevo edificio, me baje y entre.
- Mm señor!- dijo el recepcionista
- Si si claro, sabe cual es el departamento de Amy Jones?
- Mm, eso lo debería saber usted que es quien la viene a ver
- Necesito que me diga el departamento!
- No se lo puedo decir!
- Por que!?
- Por que podría ser un ladrón y podría robarle a la señorita Jones y eso no voy a dejar que ocurra
- Y que le hace pensar que puedo ser un ladrón!?- dije enojado
- Esta todo mojado!
- Será por la lluvia!!
- No lo dejare pasar!
- Maldito!
Como iba a saber donde vivía, ósea en que departamento, teléfono descargado, un recepcionista que no me dejaba pasar, yo en medio de la lluvia, Amy a punto de decirle a Alan que se casara con el porque piensa que no la amo, esto no podía estar peor.
Solo quedaba una cosa por hacer, una sola cosa, gritar.
- Amy! Amy! Amy! Amy!- grite con todas mis fuerzas
Narra Amy
Al parecer me había quedado dormida, solo que desperté con gritos, tenía que ser Alan, pero me detuve a escuchar con mayor atención.
- Amy! Amy! Amy! Amy! - decía la voz
Pero esta voz no venia del departamento, tenía que venir de afuera, y no era cualquier voz, era la voz de Nick, mire por la ventana de mi departamento, que por suerte solo estaba en el cuarto piso y lo vi, ahí estaba en medio de la lluvia, todo mojado, pero ahí estaba.
Me puse mi abrigo y mis tacos, abrí la puerta y salí corriendo, Alan me tomó la mano para retenerme.
- No vayas...
- Lo amo- dije y me soltó la mano
Baje corriendo, salí del edificio, sentí como la lluvia me mojaba, vi que Nick seguía gritando, pero solo corrí y lo abracé para luego besarlo, fue el beso más largo que no habíamos dado, estaba lleno de amor y pasión, sentía sus dulces labios de nuevo.
- Te amo! Te amo! Te amo!- dijo apenas nos separamos
- Te amo Nick
- Nunca te volveré a dejar ir! Lo prometo!
- Te amo! Te amo!- dije
- Tu eres mi todo
- Tu eres mi vida Nick... Yo... Fui una tonta
- No no, no digas eso, no fuiste una tonta, nada de eso... Yo fui
- No lo digas...- dije para luego besarlo
- Desde ahora no te dejare ir! Nunca! Nunca!
- Pensé que ya no me...
- Claro que te amo! Solo que mi celular se descargo y no tenía como decírtelo, solo corrí a tomar un vuelo para venir a verte- le dije sonriendo
- Eres muy tierno!
- Lo se- dijo guiñando un ojo
- Sabes? Esto es muy romántico... Nosotros besándonos bajo la lluvia....
- Si, ahora que lo pienso si es muy romántico... Aprovechare entonces...
- Si? Que cosa?
- Dios que hace frío...- dijo arrodillándose- Amy Jones, te he amado desde el primer día que te vi, yo tocando guitarra y de repente tu entras y escuchas, me apoyaste, estuviste para mi, luego yo hice lo mismo no?, tu me diste el valor para hacer cosas que nunca hubiera hecho, como cantar al frente de toda la escuela, enfrentar a papá, tu te convertiste en mi vida, se que he cometido muchos errores que nos han hecho separarnos, pero he aprendido... No quiero tener una vida en la que tu no estés... No quiero verte con otro hombre que no sea yo... Quiero despertarme todos los días y verte a mi lado... Quiero llegar a casa y verte en ella... Quiero una vida contigo... Es por esto que... Amy Jones me harías el honor de casarte conmigo?
- Si! Si! Si! Y si!- dije besándolo- Nick te amo... Aunque muchas veces hemos peleados, nos hemos dicho cosas que muchas veces no son verdad, yo te sigo amando y te seguiré amando, tu eres el hombre con el que quiero estar el resto de mi vida, con nadie mas que tu, quiero tenerte a mi lado siempre, ya no quiero que estemos separados...
- Nunca mas lo estaremos- dijo dándome un beso en la frente
- Hay algo que tengo que decirte...
- Si? Dime
- Nick... Vamos... Vamos a ser padres...
- Que!? En serio!? De verdad!?
- Si!
- Un bebé! Un bebé! Escucharon!? Voy a ser padre!- dijo gritando en medio de la calle mientras yo reía, estaba loco pero amaba su locura- Dios Amy me haces el hombre más feliz del mundo!
- Y tu la mujer mas feliz del mundo
- Te amo Amy
- Te amo Nick
-------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!! Último capítulo!!!!! Último capitulo!!!! 😱😱😱😱 esto es tan lindo! Llegamos al final de la historia!! 💕💕💕
Pero todavía queda el epílogo!! Así que todavía queda un poco mas de historia!
Espero que les haya gustado este final! Lo estuve pensando mucho! Hasta que quedo este!
Muchas gracias por leerla y comentarla
En especial a @mechedejonas que comento la mayoría de los capítulos, gracias por tu apoyo!!! Y tus comentarios!!! 💕💕💕
Y bueno a todos los que comentaron y leyeron la novela!  💕
Espero que les haya gustado la novela que va con mucho cariño!! Jajajaja
Y la novela llego a las 1000 visitas eso si que me emociono❤️ jajajaaj
Bueno nos vemos en el epilogo 💕
Chau 👋🏻

Nothing Would Be Better[Nick Jonas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora