Soohyun y Eli habían pasado a la dirección donde estaba el Auto de Raquel ,Tenia cosas importantes en su auto ,importantes para ella .
Al estar hay ,Vieron como había quedado,sin duda nesesitarian llevarlo al mecánico después de las vacaciones.
Soohyun abrió la puerta y busco la bolsa grande negra de Raquel,ella les dio todas las descripciones para que pudieran encontrarla .
Al hallarla ,La cargaron y fueron a la troca donde se habían transportado hasta hay.-Que haremos con el auto?
Pregunto Eli observando al frente.Soohyun no hablo ,señal de que estaba meditando en que hacer.
A punto de hablar ,Eli quien sostenía la bolsa de Raquel en ese momento sintió una vibración y se escucho un leve sonido,una canción para ser precisos .
Busco adentro y al fondo logro ver una luz parpadeante ,era su teléfono que recibía una llamada en ese momento .
Eli no sabia si debía contestar y miro a Soohyun nervioso ,El mayor solo asintió ,después Eli saco el telefono de la bolsa aun dudando en contestar cuando se decidió en deslizar el dedo entonces solo apareció la leyenda "llamada pérdida " en la barra de notificaciones .Quizá era la madre de Raquel quién quería saber como la pasaba su hija en sus primeras vacaciones sola.
Eli tuvo la tentación de curiosear el teléfono de ella ,lo cual no hizo,pero solo logro ver algo ,El fondo de pantalla.
Se impresionó un poco y Soohyun lo noto.
-¿Que ocurre?
Preguntó el mayor ,Eli se limito a mostrarle la fotografía del teléfono.Era Dongho ,con ella sonriendo a la cámara.
-valla ,entonces conoce a Dongho .
Comento Soohyun . Se quedaron pensativos sobre el asunto ,Dongho había sido uno de sus amigos en el pasado ,trabajaban en el mismo lugar y era el mas pequeño entre ellos,así que lo trataban de una manera especial por que lo consideraban como el hermano menor ,aunque el ya tuviera 22 años . Pero hacia aproximadamente un año y medio que no lo veían ,desde aquella ves que le había robado la novia a Kiseop ,Eli y Kiseop ya no quisieron hablarle ,entre amigos nunca se traicionaban y esa ves el pequeño Dongho lo había hecho,dieron por terminada su amistad aquella vez,es por eso que les sorprendió cuando lo vieron en el teléfono.Conversando sobre esto los chicos fueron a la cabaña ,claro que iban a contarles lo que descubrieron.que Raquel y Dongho se conocían y no solo eso ,si no que debía ser una persona importante en la vida de ella como para que fuera su fondo de pantalla en el celular.
En la cabaña los chicos conversaban,Kiseop y Kevin hablaban sobre Raquel.
Jun y Hoon hablaban de lo importante que es mantenerse en forma ,Aunque Hoon era el que mas contaba sus experiencias del gimnasio y jun ,el solo escuchaba y platicaba de ves en cuando .Al llegar a la cabaña Eli prosedio a hacer el desayuno ,pregunto por Raquel ,aun seguía dormida .-Ya están los alimentos!
Les dio un breve aviso para que dejaran de hacer todo y fueran a desayunar.
Todos se sentaron al rededor de la mesa y comenzaron a comer.-Kevin ,No quieras terminar con toda la comida de una sola ves
Dijo Kiseop riéndose ,Kevin se distinguía por su "ternura" aunque todos sus compañeros sabían que en realidad era un hombre bastante tremendo ,con las chicas ,con los chicos ,y principalmente,con la comida .Siempre se preguntaban como es que comía tanto y siempre mantenía un cuerpo flaco y atractivo,Kevin nunca decía su secreto ,pensaban que hacia ejercicio pero seria un milagro que se ejercitara .
-Aqui todos arrasamos con la comida Seop .
Kevin hablaba con el alimento en la boca ,Valla costumbre.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Accidente(Fanfic Ukiss)
FanfictionRaquel una joven adolescente de 18 años logra convencer a su madre de viajar sola por primera vez, convirtiéndose así en sus primeras vacaciones "sin compañía" . Mientras tanto seis jóvenes varones deciden tomarse un descanso e ir de vacaciones a un...