Los chicos hicieron un viaje que les cambio la vida en un abrir y cerrar de ojos y de llaves mejor dicho los chicos llegaron al futuro donde se encontraron con Paz y Hope las hijas de Cielo y Nico pero no solo a ellas si no que en este viaje hay muchos estudiantes más viviendo en el Mandaly que era el Hogar Magico.
Los chicos cometeran equivocasiones, errores que tendran sus consecuencias :
Thiago se enamoró de Luna y se lo confesó a Mar quien sufre mucho por esto y por el viaje pero Pedro esta ahi para sostenerla ella piensa que por ahi y le gusta pero ella solo ama a Thiago.
Tacho y Jazmin cada ves peor ahora el esta con Melody clandestinamente y la gitana esta histeriqueando con Luca de nuevo.
Rama el creo que es el que más duro le pego el viaje pues no solo fue separado de su hermanita Valeria su chica lo dejo por el profesor Juan un vejete encima Ramiro quedo ciego tras un accidente.
Ellos son los Teen los 5 chicos que desde nenes la pasan no Mal Re mal por más cosas duras que pasen desde que se conocieron estan juntos pero ¿Seguira asi esto? ¿Sufriran más?
No solo los Teen llegaron a este viaje los Man estan con ellos como Justina; Lleca, Caridad quienes son los aliados de los Teen en este viaje que deberan cumplir su misión.
Este viaje que no les preguntaron si querian tomarlo simplemente llegaron, no solo un viaje es el futuro donde los chicos seguiran sus rumbos equivocandose ....Casi Angeles 3