Triana no podia dormir. Los celos la estaban matando. No sabia nada de Amalia.¿Tan pronto la habia olvidado?
Y descubrir que Mika se dedicaba a la prostitucion, no era una situación agradable.
Se sentia incomoda en su presencia. Callada, asi estaba junto a su tia. Apenas un si o un no. El no saber que hacer si llamar a su padre, y decirle la verdad de su hermana querida. O callar y aguantar, al fin de cuentas era su vida, y ya tenia mas de 30 años.
-"Te veo triste"-la interrumpio sus pensamientos, no la habia oido abrir la puerta. Mica se puso en medio de la habitación, y la miro preocupada.
-"Añoro a mis amigos de España."-se limito a decir.
-"Hey, nunca me hablas de tus amigos. Hablame de ellos-se sento en la cama mirando a su sobrina, la cual se puso algo tensa-¿Tienes...tienes novio?"
Triana nego con la cabeza.
-"¿Eres .....virgen?"
-"no es de tu incumbencia."- respondio malhumorada.
Mica suspiro.
-"Esta bien, soy tu tia, y pense que confias en mi"
-"Apenas nos conocemos aunque seas mi tia."- replico la muchachita.
Mica se quedo pensando por unos minutos.
-"Llevas aquí cinco días, y con tu madre apenas has hablado....,pense que podriamos ser amigas."
-"Ya si podriamos, pero aun así muchas cosas que no serian asunto tuyo, como no es mi asunto, donde estan los gatitos, ni tu hijo, ni quien es viejo del otro dia, ni que negocios tienes."-se atrevio a responder clavando sus ojos azules en su tia, la cual trago saliva, sin mirarla se levanto y salio en silencio.
Triana volvio a su móvil y a buscar la conversación con su prima.
Y escribio:
¿Ha ocurrido algo? Es que no me respondes y me pone nerviosa. ¿Ya no me quieres? Dime algo y no te molesto más. Estoy preocupada pues he descubierto cosas de Mica que no me gusta nada.Se quedo mirando el móvil unos instantes, luego lo dejo descansar sobre la mesita de noche. Miro la hora, eran las 7:30 del viernes. Cerro los ojos, e intento dormir.
ESTÁS LEYENDO
mis primeros tacones
Teen Fictioncomedia agridulce. los zapatos son complementos muy importantes, a la hora de complementar cualquier vestuario. para una muchacha los primeros tacones son inolvidables. Amalia tiene 14 años, carácter y sus primeros tacones que sin saberlo cambiaran...