Capitulo 23

2.5K 170 20
                                    

Camila: ¿Estás segura de que es buena idea estar aquí? - dijo sin poder respirar bien por el llanto.

_____: No me importa si no lo es, necesito que te tranquilices, Camila.

Flashback

Habiamos pasado el día riendo debido a que la voz de Ariana no había mejorado todavía. He estado ayudando a las Harmony durante todo el ensayo, ya que Camila parece que no sabe bailar muy bien..

_____: Camila, necesitas concentrarte para seguir los pasos.. - me puse detrás de ella.

Camila: ¿Y si me ayudas? - me preguntó - yo no tengo ni idea de baile, quizás puedes guiarme.

______: Vale, - la agarré de las caderas - tendrías que hacer tres pasos para detrás, tres para la derecha.. Inclinas la cabeza hacia atrás y giras - la impulse para girarse.

Camila: Es más fácil así, - me sonrió - deberías venir más a ayudarnos, somos un desastre a veces.. - rió.

Normani: Un poco si..

Javier llegó y miró a Lauren.

Javier: ¿Necesitas ayuda? - la preguntó.

Lauren: No, estoy bien.. - dijo no muy convencida pero al dar un giro calló.

Javier: Creo que si la necesitas, - rió y la agarró de la cintura diciéndole todos los pasos - ya sabes hacerlo mejor - sonrió.

Lauren: Gracias - le devolvió la sonrisa.

Mientras tanto todo el grupo miraba esto, Lauren no era de muchas palabras últimamente así que todas estaban impresionadas.

Ally: Esto ha sido obra de Dios.. - dijo mirando al techo.

______: ¿Que pasa? - le pregunté a Camila - ¿Por qué mira al techo? - miré - ¿Hay humedades?

Camila empezó a reír.

Camila: No idiota, esta mirando al "cielo", esta hablando con Dios.

______: Oh.. Amén entonces.

Camila: Amén - me siguió la corriente y Ally nos sonrió.

Los ensayos pasaron con bailes y algún que otro tropiezo por parte de las cinco chicas, pero todo había salido perfecto.

Después de esto, Camila y yo estábamos como siempre en mi camerino, escuchando música de Bon Iver y comienzo pizza.

Camila: Estoy nerviosa.. - me dijo poniendo sus manos en mis piernas.

Al sentir el tacto me estremecí.

______: ¿Por qué? - la miré a los ojos.

Camila: ¿Recuerdas lo del fotógrafo que te dije y la revista?

______: Claro..

Camila: Es hoy, voy a ir.. En unas horas.. - me miró - había pensado en si podías acompañarme.

De nuevo el tema del fotógrafo.. Ella me habia hablado de que quería participar en aquella revista, pero después de investigar sobre aquel fotógrafo era probablemente el más duro que habia visto nunca. Se dedicaba a infravalorar a las modelos de la manera en la que él quería.
No quería a Camila allí, pero aun así decidí acompañarla.

______: Claro, ¿conduces tú? - vi que sus manos estaban temblando - Deja que conduzca yo..

Camila: No tienes carnet de conducir - me dijo.

______: Ya, y tus manos están temblando.. - la agarré de las manos - yo conduciré.. He conducido más veces, además está aquí al lado. 

Camila: Vale chica ilegal - rio - Iré a vestirme.

Polaroid  || Camila Cabello & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora