1er Capitulo: Ahi viene Rosa Beauty

481 23 2
                                    

Narra Rosa.


Era primer día de escuela en EAH y estaba muy emocionada, quería conocer a todos e inscribirme en las clases. Ya tenia seguro que entraría a Jardinería Mágica, ya que me encanta la naturaleza.

Quería saber la verdad de todo el mundo, sus destinos, sus obligaciones y los secretos mas oscuros.

Estaba en EAH porque me sentía super aburrida de estar en el castillo, extrañaba a Briar a Rosabella y pues cuando se fueron del castillo me quede sola con mama y papa.

Rosabella: ¡Rosa levántate! Llegaremos tarde por ti -dijo mi hermana.

Rosa: Agh, ya voy, ya voy 

Me di una ducha rápidamente, me lave los dientes y luego me peine, llevaba mi cabello suelto con una corona de rosas doradas, y luego me vestí. Me encantaba el color rosa pálido, me puse un suéter con un pelos en el cuello, un vestido con un estampado de rosas rojas y unas zapatillas largas que en los botones tenían rosas.

Prepare mi bolsa y con Rosabella salimos a inscribirnos en las clases.


Narra Apple White.

Otro día, otra manzana. 

Era tiempo de ir a inscribirnos a las clases, ya tenia decidido que iba a inscribirme en Manejo del Reino ¡Es mi destino! Tengo que ser la mejor Blancanieves de todo este maginifico universo.

Apple: ¿En que clase te vas a inscribir Raven? - le pregunte ya viendo el tablero de las clases.

Raven: En las mismas, creo... -dijo dudosa.

Apple: Ay vamos, ay muchas por escoger.


Justo en ese momento entro una chica que jamas habia visto antes ¡Debia ser Rosa Beauty! Briar me habia comentado de ella. Y ademas soy la presidenta del consejo estudiantil asi que es mi deber saber cuando un estudiante nuevo entra a Ever After High.

Apple: ¡Hola! -le mostré una sonrisa.- Tu debes ser Rosa Beauty

Rosa: Si, y tu eres... am... ¡Apple White!

Apple: Seguro seremos mejores amigas 


Narra Rosa Beauty.

Tenia una conversación con Apple White, me parecía una chica muy amable y me encantaba su forma de ser.

Pero justo en ese momento entro un chico, tenia cabello rubio, ojos azules claros y parecía muy engreído.

xxx: Hola chicas -sonrió con una sonrisa muy picara.

Apple: ¡Oh! Mira, este es Daring Charming -dijo Apple presentándome a "Daring"

Rosa: Amm... hola, me llamo Rosa Beauty

Daring: Es bueno ver a una nueva estudiante -me sonrió y el blanco de sus dientes casi me deja ciega.- ay perdón, es que blanquee mis dientes.

Rosa: Si, se nota.


Daring parecía ser el típico chico popular engreído que solo le importaba su apariencia, y para colmo estaba con Apple, pobrecilla... en verdad que es un idiota.



******


Espero que les haya gustado el primer capitulo! <3

Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora