-¡anna! por fin me coges el teléfono, ¿a que ayer fue un fiestorro? te volviste loquísima, bueno, más de lo normal, pero por qué no me cogias el teléfono, estaba preocupada por si te había pasado algo.
-nah, solo que un amigo me llevo a casa.
- ah bueno, bien, porque esta noche te tienes que preparar porque va a haber un concierto de varios grupos no muy conocidos.
-¿con esta resaca? olvídate.
-oh, vamos irán amigos míos y joder.
-ya veré.
y colgué, si no fuera porque le tengo tanto aprecio no iría con ella, pero fiesta tras fiesta... me cansa, pero hoy es un nuevo día.
me visto con mi chaqueta de levi's, mis botas, enciendo el movil para poner sonic youth, solo espero que el rock me libere, y lista para salir a la calle.
la brisa, su fuerza en mi cara me refresca cada vez, me mece y resuena en mis oidos aquella onda ritmica de blink 182, el cafe y la aspirina no fue suficiente para mi dolor de cabeza. Desde que mi padre se fue, mi madre no ha echo mas que deprimirse, ha pasado todos estos años de mi, de mi hermano de 18 años y de todos sus cercanos, la desaparición de mi padre nos trajo fallos económicos, desde entonces no he echo nada mas que hacerme la madura en la casa, la niña buena, y luego en la calle hago lo que me da la gana, mi madre no sabe nada de mi, de que bebo, fumo, me drogo, salgo a fiestas botellonas, y bueno, la verdad es que...
-hola.-se sentó un chico rubio al lado mío, que querrá.
-que quieres.
-un cigarro- dijo sonriendome, ¿porque sí no?
-no tengo-dije con mi cigarro en mi mano.
-eres una mentirosa.
- puede ser.
- no me vaciles, llevo un día de perros.
-si el tuyo es de perros el mío es de monstruos, callate.
-vaya pequeña peleadora.
cogí mi móvil y con mi cigarro en la mano me largué, vaya inmaduro, que vaya a comprarse su propio cigarro, peleadora dice, ¡peleadora! já, encima con este dolor de cabeza que ni aguanto,para que venga este...
-!ey, Anna¡ aquí, ven rápido, paso algo en la casa...
ESTÁS LEYENDO
real eyes realize real lies.✨
Fiksi Remajasé que no puedo huir toda mi vida, sería estúpido, pero afrontarme es doloroso