Capítulo 1:
La verdad es que nunca sabes que te vas a poder encontrar en la vida, si cosas buenas o malas, generalmente una persona suele encontrar cosas buenas, pero tantas veces pensamos en negativo que nos creemos que lo que nos pasa es lo mas malo en el mundo, sin darnos cuenta que mientras nosotros nos quejamos de que nuestro novio nos ha dejado, diez niños mueren de hambre.
Tuve una experiencia rara este año aprendí, que no todo lo bueno es tan bueno y que no todo lo malo es tan malo, aprendí que con esfuerzo y sacrificio puedes salir adelante y que con positividad puedes hacer que las cosas malas se conviertan en buenas.
La verdad es que no se si mi historia te hará sentir mejor o peor, o si pensaras que tengo una vida de mierda de hecho no se si pensaras que tu tienes una vida de mierda.
Me pasaron tantas cosas en un año, en 12 meses, en 52 semanas, en 365 días.
Vivi muchas cosas malas pero me ayudaron a crecer como persona, pero tambien vivi muchas cosas buenas y creo que si tuviese que elegir entre no haber vivido ese año y volver a vivirlo elegiría volver a vivirlo porque seguro que aprendería cosas nuevas, lo que quiero decir con esto es que por muy mala que pienses que es tu vida, tu existencia nada es tan malo, no te dejes influenciar, vive y aprende de todos y cada uno de tus errores, porque por desgracia en esta vida solo hay dos opciones; o comes o te comen.
Creo que yo elegí ambas durante un tiempo deje que me comieran sentí como mi vida cada dia que pasa se iba haciendo más vulnerable y triste, hasta que un dia decidi que ya no me iban a comer si no que yo era la que iba a comer hice cosas malas de las que todavía me arrepiento, me sentía mal conmigo misma y decidí que ni me iban a comer ni iba a dejar que me comiesen, me quede en un punto intermedio en el que a veces te vas para un lado o para otro, pero por el momento me siento bien y no tengo la intención de que me vuelvan o comer o yo de comer.