Hoy lo vi pasar con su moto cuando yo salia de casa para ir a la secundaria...
Llegue a la escuela y entre, lo ví a el en la puerta de el salón donde estudian los de quinto parado y me miro y me guiño el ojo, yo solo seguí mi camino hacia mi salón, luego yo entre a clase...
Termino computación me fui a mi casa y me quede pensando un poco, el iba a mi escuela y se va a quinto y me guiño el ojo osea que que le gusto o no jajaja no creo no soy de su tipo jajaja... Lucí el no es tu tipo no es cierto o si, habla mi consienciaComí algo en el almuerzo y luego me bañe y me cambie para ir devuelta a la escuela a las 14:45 me dirije a la escuela y en los tiempos libres le pregunte a erica mi mejor amiga si lo conocía a este chico, y ella me dijo que si que lo conocía por que era popular en la secundaria por ser el mas lindo y demás.
Termino la clase y me fui a mi casa a cambiarme devuelta, para ir a Gim Dance, luego ire a mi clase de Danza jazz, cuando estaba saliendo de casa lo vi a el jugar en su jardín de frente voleboy, (creo), uno de ellos tiro la pelo tan lejos que cayo en donde yo estaba, y adivinen quien fue el que vino a buscar la pelota fue el (dios mio porque justo el) yo agarre la pelota y la pase en sus manos el me guiño devuelta el ojo y yo le respondí con una sonrisa y el simple roce de sus manos con las mías me puso la piel de gallina, el me dijo gracias y yo le dije de nada luego me voltee para irme a el Gim Dance y el hizo lo mismo...
Cuando me volví a voltear para verlo el me miraba y se sonreria no se porque...
Llegue a Gim dance y me puse a entrenar y hacer ejercicio al mismo tiempo, luego tendria que ir a Danza
Al terminar... Me fui a mi casa y me fui a bañar por que transpire mucho y luego comí unas tostadas con leche y me fui a dormir...
Cuando me fui a dormir no me lo podía olvidar de mi mente, lo recordaba, lo pensaba, hasta soñé que estaba con el en una cita (pueden creerlo fue un sueño estupido) jaja es tan lindo... Hey consciencia no te metas...
...............................................................
Espero que les guste
Boten y comente
Besos jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Junto El...
Teen FictionHola me llamo Lucia Belén Lopez Esta es mi historia es mi primer historia espero que les guste... Lucia vive en Inglaterra con sus padres, lucia es la chica normal de todas, un día un chico de la nada aparece en su vida y le hace saber a lucia que l...