Cap9: Eres, has sido y siempre seras mi heroe

1.7K 116 18
                                    

Narras tu:

- Anda duerme.- me acaricio Pet. - Eres preciosa.- me susurro le sonrei y le bese.

- Eres, has sido y siempre seras mi heroe.

- Oh, eso es precioso.- dijo sonrojado.- yo... no soy tan romantico como tu. - dijo con la mirada decaida.

- Tu eres un apasionado, y me eso me encanta y me vale.

- Buenas noches amor.

- Te espero aqui mañana vale?

- Si guapa, vendre pronto para verte dormir como la angelita que eres.

- Te repito que yo tambien puedo ser una villana Peter Pan... como tu. -le mire mal pero de broma.

- No tanto como yo preciosa. - dijo levantando la ceja.

-Mmmmm... tu ceja es irresis....

- Irresitible?

- Aha... Un beso.

Nos fundimos en un beso ardiente y apasionado. Me cautiban todos sus besos. Él es espectacular y especial.

- Eres espectacular y sobretodo muy especial para mi vida.

- Me has leido la mente?

- Que? No? Como?- dijo extrañado.

- Nada amor. Te quiero. Hasta mañana.- dije con una risita

Dormi encuanto escapo por la ventana.

Narra peter:

Sali de alli, pero. Me quede obserbandola, que guapa es... Sin pensarlo volvi a entrar y la me sente en el suelo muy cerca de la cama... Cuando aparecio Emma.

- Ah! Hola Peter Pan....- dijo ella con una cara no muy risueña... siempre a sido misteriosa....

- Hola, ahora soy diferente tenlo en cuenta.

- Lo se, lo se. Y no te preocupes, pero a sido ella quien te a cambiado tenlo en cuenta....

Señalo a _______.

- Si, es verdad. Sin duda esta angelita me ha cambiado.

- Ten cuidado. Pocos confian en ti despues de lo que nos hiciste.

- Lose y lo siento enormemente. - dije cabizbajo.

- Vale. Oye no te preocupes. Se que la cuidaras bien. No vuelvas a la villania, no te conviene.

- Lo se.

- Y se que fui muy dura... pero es que...

- Son tus hijos.... y los amas... y yo amo a esta hija tuya.- señale yo. - la amo con todo mi corazon... y nunca la dejare ir. - cuando termine, note como un nudo en la garganta se desenredo y volvi a sentirme bien.

- Que commovedor... Cuando la llebaras a Nunca Jamás?- solto ella de golpe... si esperarlo.

- Que?

-Se que te la llebaras. Lo se! Si no la has llebado ya..

- No.- dije mintiendo.- pero yo no quiero vivir aqui para siempre. Y la isla necesita un rey... por que Felix es un pelin traidor....

- Vale. Pero nosotros tambien la queremos ver eh?!

- Siempre volvera.

- Vale. Adios Peter Pan. Cuando vuelves?

- Mañana pronto ... para verla amanecer.

- Que romantico Peter....

- Pensaba lo contrario de mi.

- No lo creas.... estas haciendo cosas preciosas por la niña.

- La niña de mis ojos....

-------------------------------------------------

Hola chicas y fans de ouat!

Es la primera vez que hablo con vosotras por aqui!!!!!

La razon es que me encanta esta nove!!! Pero.... nadie comenta... no le dais a la estrellita... pues nose si os gusta o no... asi que porfa comentad♥ Graciaaas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only You & I (Peter Pan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora