Hoy voy a a salir con Jos. Mi mamá tiene reunión en la universidad de Alex, después se va a casa de mi tía, la mamá de Erick. Tengo muchas cosas que hacer entre ellas arreglarme, ya casi es hora así que busco entre mi ropa y encuentro un vestido color menta con blanco arriba de las rodillas y unos tacones altos de color menta, me maquillé y dejé mi pelo suelto hacia un lado, dejé las llaves en la mesa y me fui;para mi sorpresa estaba Jos en su carro con una joven de 23 años. Se bajó del auto y nos saludamos de beso.
-Hola princesa.
-Amor que sorpresa.
-Como que fue incómodo para mí- dijo la chica.
-Lo siento fer.
-¿Quién es ella?
-Ah cierto ella es María Fernanda, mi hermana.
-Mucho gusto, soy ______ Mendez Salinas, la novia de tu hermano.
-Al fin descubro que mi hermano tiene buen gusto.
-Jaja gracias.
-Bueno ya me voy.
-Adiós.
Me subí a su coche, fuimos a comer a Vips. Después terminamos de comer y nos fuimos a un parque.
-¿Qué harás hoy en la noche?
-Tengo una pijamada.
-¿Dónde?
-En la casa de Melanie, todas estaremos ahí.
-Les tenemos una sorpresa.
-¿Qué es?
-No te puedo decir. Se lo juré a Harry.
-Bueno amor, esperaré.
-Ya te tienes que ir linda.
-Nos vemos mañana- Nos despedimos con un beso.
Son las 7:00 de la noche tengo que empacar,saqué mi pijama de conejitos azules que era un short y un top, obvio empacaré una bata y una ropa para el día siguiente, Andrea ya tenía lista la maleta que llevaría. En el camino pasamos a comprar una película de terror, sabritas, entre las sabritas que compramos había unos cheetos de bolita en bolsa grande, los favoritos de Andrea y tres botes grandes de pringles, mis favoritas, también compramos refresco finalmente llegamos a casa de Melanie.
-Hola chicas
-Hola _____, hola Andrea.
-¿Trajeron botana?
-Sí trajé una bolsa de doritos y una de cheetos de bolita-dijo Karen Lozano.
-Si desaparecen los cheetos Andrea es inocente-dijo Mariana y Andrea la fulminó con la mirada
-Paloma trajó papitas- dijo Ameyali.
Nos sentamos en los sacos de dormir, prendimos la tele y el DVD. La película era El aro y a Eleanor casi le ganaba pero por suerte ya se iba a acabar. La pregunta es ¿Dónde está Andrea? Salío alguien con el disfraz de la niña del aro.
-Booo- Ingrid brincó del susto.
-Andrea- y ella empezó a correr, comimos frituras, nos peleamos con almohadas cuando de repente, se oye que alguien está cantando.
-¿Salimos?- preguntó Hanna.
-Sí- dijimos todas.
Salimos al balcón y ahí estaba Jos, Alan, Freddy, Alonso, Bryan, Zayn, Harry, Louis,Liam, Niall y Edgar. Jos, Louis, Liam y Niall tocaban su guitarra mientras que Alonso tocaba su teclado portátil. Los demás cantaban una canción llamada Eres, jaja Alan tiene a Edgar agarrado del sueter. Cantaron otras diez canciones en inglés y en español. Les aplaudimos: Andrea a Alan, Paloma a Freddy, Ameyali a Alonso, Hanna a Bryan, Ingrid a Zayn, Mariana a Harry, Eleanor a Louis, Melanie a Liam, Karen L. a Niall, Karen N.a Edgar y yo a Jos. La verdad cantaron muy bonito
ESTÁS LEYENDO
El primer comienzo (Primera parte)
RomansaMi primera historia de Jos Canela espero que les guste