Capítulo 1 "COLEGIO"

84 3 0
                                    

N/Allison

Hola soy Allison Ashton y esta es mi alocada y patetica vida... bueno antes de que todo cambiara.

Empezare por decirles lo mas basico sobre mi.

Soy hija unica pero con padres divorciados por lo cual vivo sola en un departamento que ellos me pagan, ¿creyeron que no me aprovecharia de su divorcio?, pues pensaron mal yo no fui la que pidio esto claro que no me quejo pero... vamos, ¿a quien le gsta estar solo?... mis padres compraron este departamento para deshacerse de mi pues los dos querian volver a iniciar su vida con nuevas familias asi que,  como yo salia sobrando me dejaron aqui, ¡HEY! no todo es malo, cuando mi mejor amigo cumplio los 18 años compro tambien su propio departamento enfrente del mio.

Por cierto es momento de hablarles sobre el... Chase Diver basicamente lo conozco desde pequeños de hecho nacimos el mismo día, en el mismo hospital, ¿pueden creerlo?, que locura no?.. lo que pasa es que nuestras madres estudiaban juntas y eran mejores amigas tanto que quisieron que sus hijos nacieran el mismo dia... y que creen?, lo lograron, solo que no en el mismo año, de hecho chase es mas grande que yo, por eso es como mi hermano mayor..

Desde pequeños siempre estabamos juntos, fuimos a las mismas escuelas y ahora iremos a la misma universidad juntos, el ah estado siempre para mi y espero que la promesa que hicicimos nunca se rompa...

Bueno les eh contado lo que hay alrededor de mi vida mas no de mi... yo soy una chica que teme salir de casa sola en la noche, que sufre serios problemas de delirio emocional, etc, etc.. oh esperen esa no soy yo, esa es mi vecina cloey lo siento aveces creo que su vida es mas interesante que la mia.. muy bien yo soy Allison Ashton tengo 18 años, soy una rompecorazones que gusta de enamorar a los chicos, acostarse con ellos y despues dejarlos, pero vamos como si esos idiotas no se lo merecieran... ademas hago lo que todos quieren, me acuesto con ellos y ya nada serio esas cosas  no funcionan para mi.

-All otra ves con ese diario, hay que irnos oh llegaremos tarde a la universidad

-ya te oi mamá

-All no me digas asi me llamo chase soy tu amigo desde que tengo memoria y si fuera tu madre no te dejaria vivir sola

-Oh vamos chas es solo una broma, alparecer alguien amaneio de malas

-No es eso es solo que estoy muy nervioso.. es nuestro primer dia en la universidad

-Lose pero no es para tanto chas

-¿No es para tanto?, como puedes decir eso es muy importante que tal si este año no eres la chica popular y rompecorazones de este instituto? y que tal si yo no entro al equipo de amerciaano?, y si no saco buenas calificaciones?

-Oye tranquilo.. lo lograras eres un cerebrito con musculos.. ademas yo ya no quiero ser popular ese royo empieza a caerme mal

-¿entonces ya no seras rompecorazones?

-yo no dije eso.. yo dije que no seria popular mas no que no seria la rompecorazones aston de siempre

-All que tu papá engañara a tu mamá y los dejara por esa mujersuela no quiere decir que todos los hombres sean iguales..

-¡¡¡¡NO VUELVAS A DECIR ESO JAMAS!!!, ese hombre nunca fue mi padre y si todos los hombres son iguales,  ademas no le hago daño a nadie acostandome con ellos

-¡¡¡te haces daño a ti misma!!!!

-¡Yo sabre que hago con mi vida y conmigo!

-Te quiero tonta ya vamonos

-Ya lose mi amor. vamonos

Talves se hallan perdido en esta parte lo que pasa es que cuando chas y yo peleamos decimos que somos una pareja de viejitos que no sabe ni porque peleaban asi funcionamos chas y yo..

De hecho asi nos salvamos de tantas peleas que emos tenido..

No se lo confesé a chas pero realmente muero de nervios por dentro, pero no se confundan no es la Universidad... es chas siempre eh tenido ese miedo de perderlo pues aún que no lo parezca es lo único que tengo y créanme que chas es lo más importante de mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Boy-Best Friend?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora