Esme POV
Me sentia destrozada: elegir entre la desenfrenada pasion de Eric o Carlisle, mi amor eterno. Cuando me habia decidido desgraciadamente aparecio Eric haciendo que empeoraran las cosas. Carlisle se fue, me dejo para siempre. Pense en detenerlo pero el ya habia decidido por mi. Iba a rehacer su vida sin mi.
_Carajo Eric ¿Que haces tu aqui? - le digo gritandole. Me dirijo hacia el empujandolo haciendo que el salga volando varios metros.
_¡Que te pasa Esme! ¿Tu que eres? - me dijo levantandose.
Dios ahora si la cague, el me habia visto usar mi fuerza. Empezo a preguntarme y me ponia mas nerviosa. Termine golpeandolo quedando asi inconsciente.
No tenia a donde ir. Obviamente a mi casa no era una opcion, Carlisle me odia, mis hijos han de pensar que soy una puta.Agarre mis ropas, hice mi maleta y me diriji al hotel mas cercano. Seguia siendo de madrugada. Ahora si me estoy sientiendo sola.
Me registre en la recepcion, entre a la habitacion, era fea comparada a la mia en mi casa.
Estaba pensando, no podia volver con mi familia, ellos no me recibirian. Debia comenzar una nueva vida sola desde ahora. Pero olvidar era dificil despues de pasar 100 años con ellos.
Desconecte mi celular, no queria tirarlo, algun dia me comunicaria con mis hijos y les explicaria todo, ya estan grandesitos para entender pense.
Al amanecer decidi salir a correr, a desestresarme, queria llorar, ir a buscar a Carlisle y pedirle perdon, pero yo sabia que yo era su unico error y que no merecia que alguien como yo estuviera con el. El puede encontrarse a alguien a quien amar, yo no. Yo soy suya siempre lo fui y siempre lo sere. Jamas dejare que un hombre me vuelva a tocar. Primero me muero.
Al volver al hotel, decido bañarme, cambiarme de ropa. Al prender mi celular veo que tengo mas de 50 llamadas perdidas de Alice, eso me preocupa, son demasiadas, en eso me empieza a llamar denuevo, no dudo en contestar.///<Llamada>\\\
Esme: Hola Alice.
Alice: Porfin me respondes madre, llevo llamandote por una hora.
Esme: Pero ya estoy aqui, ¿que necesitas Alice?.
Alice: Ma tengo, mas bien tenemos miedo.
Alice empezo a sollozar, deseguro esta pasando algo grave.
Esme: Alice dime que ocurre.
Edward: Madre soy Edward, Carlisle esta muy mal, debes volver a casa.
Esme: Hijo sabes que no puedo regresar.
Edward: Madre te lo suplico, Carlisle tiene pensamientos horribles. Alice ve cosas malas, debes volver.
Esme: Edward no te entiendo, Carlisle fue el que me dejo a mi.
Edward: Carlisle piensa que tu tienes una nueva vida con un tal Eric, que no lo amas, Madre el se esta volviendo loco quiere matarse.
Esme: ¿Crees que si vuelvo se tranquilice?, el no me perdonara jamas Edward, yo le fui infiel.
Edward: Madre eres la unica salvacion para papa, vuelve rapido.
///<Fin de la llamada>\\\
ESTÁS LEYENDO
Mi Marido No Es Mi Amante
VampirPerspectiva de Carlisle y Esme Cullen Carlisle .... El Alma de la familia y Esme.... El corazon de la familia estan pasando por dificiles momentos..... Han pasado 100 años de matrimonio ¿La rutina es mala o que es lo que fallo? ¿A quien le canso lo...