£ Silver y Blaze £

1K 65 18
                                    

Dedicada a AllyMRCD9

Narra Silver

Blaze le puso alcohol a Shadow en el brazo y este por poco le rompe la mano. ¿Que diablos?

-Hey, calmado.- le dijo Blaze y el solto su muñeca.

Termino de curarlo y este se durmio.

-¿Visto lo que hizo?- pregubto mientras se ponia las manos en la caderas.

-Si, él es asi.- le dije. -Es por su mal caracter, pero presiento que hay gato encerrado.- dije poniendome un dedo en la boca.

-¿Hu?- pregubto Blaze el escuchar quejidos.

Nos volteamos y vimos a Amy quejandose dormida.

-Esta teniendo una pesadilla.- le dije.

-No, mama...- balbuceaba.

Me acerque y la coloque lentamente en el pecho de Shadow. Se quejo por unos minutos, pero este por instinto la rodeo y ambos se duemieron asi.

-Apesar de todo ella lo puedo calmar a él. Creo que cada tiene un defecto que él otro puede bregar con el, ¿no?- dijo Blaze.

-Si.-

-Ella tiene los ojos hermosos.- susurro.

Tal y como los recordaba. De aquel color jade tan raro. Su melena rosa larga y sus tipicas cadenas en las manos y en sus botines.

-Sil.- me llamo Blaze.

-Mm.-

-Tu marca esta brillando.-

-¿Que?- pregunte mirandome mi cadera.

Naci con una extraña marca roja. No se si es por herencia o por nacimiento. Creo que la segunda.

-Es por ellos.- le dije tapandomela.

-Ven, vamos a dormir.- dijo extendiendome una mano.

No queria ir, queria estar un rato mas con ellos por el tenor de que cuando despertara ya no estuvieran.

-Tranquilo, ellos estaran porque ella va hervir en fiebre toda la noche. Él se despertara por ello.-

Asenti ella tenia razón. Los mire por última vez y nos fuimos a nuestra habitación.

Narra Amy

Mi cabeza reposaba en algo suave y con vellos. Una respiración daba contra mi nuca revolviendo más mi cabello de lo que ya estaba.

Abri mis ojos y me encontre con un brazo vendado con su mano posadad en mi cintura. Me levanto con cuidado y veo la cara tranquila de Shadow mirando havia un lado.

Miro a mi alrededor y no veo a mas nadie.

Los ojos se me cierran asi que, ¿porque no volver a dormir?

Narra Shadow

Sentia un peso en mi pecho y ese olor a rosas y un poco a fresas.

Abri los ojos y solamente pude ver una oreja rosa agachada... Rose... Movi mi mano izquierda y note que estaba en su cintura. Escuche pasos y luego vi como ponian una mano en la cabeza de ella.

-Aun sigue teniendo fiebre.- dijo una voz masculina.

Rose se retorcio en mi pecho y comenzo a temblar, yo estornude. Luego pusieron esa mano en mi frente.

-Tu también tienes.- y se alejo

-Tenemos que partir ahora.- le dije.

-¿Como que tenemos?- pregunto un poco dudoso.

Heart'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora