Un día incomparable

38 3 3
                                    

xxx: Alessa, lleva la orden a la mesa 4 - algo irritada tome la charola de mala forma y entregándola sonreí.

Alessa: Que lo disfruten - la que pequeña familia contesto "gracias" sonoramente. Me gire y camine hasta mi puesto en la barra - Larry, yo no soy ninguna mesera, yo me encargo de la barra ¿Entendido?

Larry: No hay nadie disponible y eres la única.

Alessa: ¿Acaso me viste el letrero de mesera sobre mi frente? Hazlo tu.

Larry: No quiero fastidiarme. Ademas quien te paga soy yo y haces lo que te diga.

Alessa: Ni modo, no tengo de otra, solo te diré algo; odio esos días cuando te pones de nena, como hoy.

Larry: Raro escucharlo de ti, mejor apúrate en entregar esas ordenes, que se enojaran los clientes.

Tome las charolas entregándolas a los clientes, no podía mostrar lo irritada que estaba, simplemente lo disfrazaba con una sonrisa falsa sobre mi rostro. Pero pronto cerraríamos el restaurante familiar y abriríamos el bar, eso me hacia completamente feliz. 

Llegada la hora, rápidamente tome mi amado lugar detrás de la barra, de verdad amaba mi puesto. Comenzaban a llegar clientes, tomaba sus pedidos y preparaba rápidamente sus bebidas. Era otro día perfecto sin duda, mire por ,a puerta de entrada y vi entrar a unos de mis tantos amores. Respira alessa, respira. Mi yo interior daba gritos y pequeños brincos al ver a JAMES CASSELLS entrar por esa puerta.

Alessa: Buenas noches Sr Cassells ¿Que gusta para tomar?

James: -Frunciendo el ceño- Lo mas fuerte que tengas.

Alessa: Entendido - tome varias botellas y serví la bebidas sobre el vaso, preparándole un cocoroco. Le entregue su vaso, seguido recargue mi cintura sobre la barra - Que lo disfrute! - Guiñe un ojo, coji el trapo y limpie mi are a de trabajo.

James: Y dime linda, como sabes mi nombre. Por lo que se, no traigo un gafete con mi nombre o eso creo - soltó una pequeña risa mientras se buscaba algo por su cuerpo.

Alessa: Bueno, solo no salgas corriendo - coloque un mechón detrás de mi oreja - Soy fan de Asking, hace tiempo que los escucho y bueno, se todo sobre la banda.

James: Oh vaya! Creo que este es el momento en el que salgo corriendo - soltó una leve carcajada.

Alessa: No tranquilo, no haré nada malo. Créeme, estoy conteniendome, no querrás conocer mi lado fangirl.

James: No, bastante sorprendido estoy, no creo que quieras asustarme - sonrió de lado.

Alessa: No para nada, por favor tomate una foto conmigo. Pocas veces pasa esto.

James: Claro, no podía negarte una foto - dicho esto salte de la barra hacia el lugar de james, saque mi móvil y tome la foto, pero algo me puso nerviosa, fue al sentir su brazo sobre mi cintura.

Alessa: Gracias de verdad, muchas gracias. Estoy algo atónita, no puedo creer que te tenga aquí y mucho menos que estés hablando conmigo.

James: No agradezcas, pues deberías creerlo porque es cierto. No podía negarle la foto a alguien tan linda como tu - dijo acomodando un mechón detrás de mi oreja- Te dejare mi numero para que nos frecuentemos, me ah encantado conocerte - saco un trozo de papel junto con un lapicero, anoto el numero, me entrego este y se retiro.

Larry: No vi que pagara

Alessa: No importa, descuentalo de mi saldo - había llegado ya la hora de cerrar. Cojo mis cosas y camine hasta mi casa, al llegar me tumbe sobre el sillón y ahí quede profundamente dormida.


Hola, esta es una de mis nuevas y tantas novelas. Espero les guste, pronto estaré subiendo algunas de mis otras novelas, si les gusto comenten. Gracias :)







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is Anyone UpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora