Me encantaba el hospital..sonaba un poco raro no ? Pero yo habia nacido para esto.
La verdad soy muy bueno en lo que hago...osea ser estudiante de medicina haha y pronto DOCTOR.
No es que me creia el mejor o me creo ....pero realmente soy el mejor .... trato de responder a todo y esque siempre habia estado leyendo articulos.
El primer dia de clases en el Hospital Navarro Isaies ... buen nombre no ? ... la verdad esque habia escogido esa sede entre todos porque me quedaba mas cerca .... hahaha
Lo primero que se tenia que hacer era ir al auditorio ...lo cual no haria obviamente ...ya sabia que las clases serian posteriar al discurso y bla bla ...
En este ciclo me tocaria principalmemte y mas importante Introduccion a la medicina .... vaya hermoso curso era sobre semiologia ;) osea sobre sintomas y signos que manifiesta el paciente.
Ya en el lugar donde conocimos a los medicos docentes...de los cuales no me acordaria sus nombres hasta fines de ciclo...no solo bromeaba....
Bueno la cosa es que ahi la conoceria una chica...bueno no tanto que rwcien la conoceria ya la habia visto antes ...aquella chica bajita y algo antisocial que cuando llevabamos las clases en nuestro campus universitario...terminando las clases huia con el viento ...su cabello negro ,sus ojos ...llamaban mucho mi atencion.
Su nombre ? Alessandra...dedo decir que esto no me distraeria de ser el mejor..no me puedo dar esos permisos hahah..aparte soy libre como el viento y un amante obsesivo de la medicina humana.
ESTÁS LEYENDO
Estudiante de Medicina
RomansaSomos personas simples...talvez comunes? ....la vida se vuelve un reto... ya no importa mas tu vida sino la de los demas.... soy estudiante de medicina.