-Una semana después-
Kyle se volvió a enfadar conmigo porque lleve a Luke esa vez, la verdad no sé por qué se enoja, desde el día después del partido hablamos no hemos vuelto a hablar, se sigue juntando con las putas de la uni y con Jake aunque ya no habrá otro partido dentro de un mes, aunque últimamente me he estado poniendo ¿celosa? Porque Wen se apega demasiado a Kyle...en fin hoy he decidido hablar con Kyle.
~Narra Kyle~
Desde esa vez que llevó Em a Luke discutí con ella y no hemos vuelto a hablar, últimamente me he puesto digamos celoso porque Em se junta demasiado con Luke, Luke no me cae mal ni mucho menos pero he empezado a sentir celos porque pasa tiempo con Em, tiempo que yo debí de haber pasado con ella pero como sea, hoy es viernes hay una fiesta en casa de Wen a la que por supuesto estoy invitado y que claro asistiré.
— ¿Entonces irás a la fiesta de hoy en mi casa, Kyle? —Me preguntó Wen acercándose a mí, yo no me alejé.
—Sí, claro —Le contesté sonriendo.
—Está bien entonces nos veremos al rato igual —Dijo Wen antes de que tocara el timbre para entrar a clases.
Me levanté de mi lugar, y me fui a mi siguiente clase. Cuando todas las clases terminaron me fui a casa.
— ¡Mamá! —Grité antes de subir las escaleras.
Me di un baño rápido, me cambié y luego bajé a comer, la fiesta sería a las 20:30 pm.
— ¿Kyle qué quieres? —Me preguntó mi mamá en cuanto bajé de las escaleras.
—Tengo hambre —Le contesté sonriendo.
Me senté en el comedor y enseguida mi mamá me puso un plato con ravioles delante de mí. Cuando terminé de comer le dije.
—Ya me voy mamá.
— ¿A dónde vas? —Me preguntó con los brazos cruzados.
—A dar una vuelta en mi auto, de paso llenar el tanque de gasolina antes de irme a la fiesta en casa de Wen —Le contesté mirando mi celular.
— ¿Fiesta? ¿Otra vez irás a una fiesta?
—Sí, mamá, fiesta, F-I-E-S-T-A —Deletree la palabra fiesta para ella.
— ¡Kyle, no me hables así! Antes solías salir a casa de Em y no andabas tanto en las fiestas —Me regañó mamá.
—Tú misma lo dijiste mamá, antes, es tiempo pasado, ahora estoy en el presente, me voy porque tengo prisa, nos vemos al rato —Le dije dándole una sonrisa sarcástica.
Entré al auto y conduje, fui al centro comercial a comer algo ya que tenía algo de hambre y luego fui a la gasolinera a llenar el tanque de gasolina y luego me fui a la fiesta.
— ¡Kyle! —Gritó Wen acercándose a mí.
Casi todos los de la universidad estaban aquí, obviamente Jay, Nancy y Em no, en fin tengo que disfrutar de la fiesta.
—Sí, ya llegaron todos los de la universidad eh —Le dije tomándola de la cintura y llevándola hasta donde estaban Rose y Jake.
—Llegaste Anderson —Dijo Jake casi gritando ya que la música estaba muy alto.
—Sí, amm la fiesta está genial —Le dije mientras Wen me rodeaba con sus brazos.
— ¿Bebes algo? —Me preguntó Rose, ella estaba rodeada de la cintura por Jake.
—Am no, gracias, tal vez más tarde —Le contesté sonriendo.
La fiesta aún estaba empezando, pero las personas ya estaban demasiado ebrias, en fin como sea, estaba conversando con Jake, Rose y Wen.
~Fin de la narración de Kyle~
Fui a la casa de Kyle, debía de hablar con él.
—Buenas noches Em ¿qué te trae por acá? —Me preguntó sonriéndome.
—Buenas noches señora Anderson, amm puedo hablar con Kyle —Le contesté sonriendo.
—Oh lo siento, Kyle no está, fue a una fiesta y no creo que regrese temprano.
—Bueno ¿sabe de casualidad dónde es la fiesta?
—Creo que mencionó algo sobre la casa de Wen —Me dijo la mamá de Kyle.
—Okay gracias señora Anderson, nos vemos luego —Le dije antes de irme.
Me metí al auto y conduje a donde creo que era la casa de Wen, al llegar y salir del auto vi que la casa estaba muy iluminada y con la música a todo volumen, creo que aquí era la fiesta. Caminé hasta la entrada y toqué la puerta pero como nadie abría, la abrí yo, caminé entre las personas y no veía a Kyle, pero creí ver a las putas de la uni con Jake.
— ¿Qué hace ella aquí? —Preguntó Wen acercándose a mí —Ella no fue invitada.
—No, y se va —Dijo Rose esta vez parada enfrente de mí.
— ¿Dónde está Kyle? —Le pregunté.
— ¿No es obvio? Evitándote, ya se enteró que estás sintiendo celos por verlo a él con Wen, sabe que te estás enamorando de él —La interrumpí.
— ¿Ah, sí?
—Sí, y ahorita no quiere que lo veas porque cada que te acercas a él lo avergüenzas, no quiere que te acerques a él, porque siente vergüenza por ti —Me dijo Rose.
—Ajá ya entendí...y dile a Kyle cuando regrese que no quiero que vuelva a hablarme nunca en la vida —Le dije con un nudo en la garganta, no quería llorar enfrente de ellos.
—Está bien, yo le digo —Me dijo Rose.
— ¡Em! —Dijo Kyle cuando se acercó a donde estábamos. Lo miré pero luego me di la vuelta.
Caminé lejos de ellos, escuchaba a Kyle llamarme pero no le hacía caso, cuando llegué a la puerta me di la vuelta.
—Diviértete con Wen, se merecen ser felices —Le dije antes de irme, corrí hasta mi auto y conduje camino a casa.
~Narra Kyle~
Después de que Em se fuera, me acerqué a Wen y Rose.
— ¿Qué le dijeron a Em? —Les pregunté mirándolas a ambas.
—Solamente la verdad —Me contestaron ambas.
—Y debes pensar bien si quieres seguir en el equipo o con esos inútiles —Me dijo Jake acercándose a donde estábamos.
— ¿Sabes qué? Prefiero estar con mis mejores amigos que con ustedes, me salgo del equipo de fútbol —Les dije a los tres antes de salir de la fiesta.
********
Kyle & Em :'(
ESTÁS LEYENDO
Somebody To You {Kristen Stewart & Kyle Gallner}
Fiksi RemajaEsta es una historia sobre dos mejores amigos (Em & Kyle) que conforme empiezan a salir con otras personas se dan cuenta que ambos están enamorados, pero luego todo da un giro radical. ¡Está prohibida la reproducción total o parcial de este materia...