3er Capitulo: El proyecto

250 16 2
                                    

Narra Rosa Beauty.



Era el siguiente día y hoy teníamos que hacer el proyecto de la clase de Jardinería Mágica. Y por mi horrible suerte me tocaba con Daring Charming... agh.

Rosabella: Mira el lado bueno, podrás estar con el chico mas lindo de la escuela -dijo picara.

Rosa: JA JA, pues para mi es mas un ogro que lindo -le conteste.

Rosabella: Calma Rosa, no saques tu lado bestial -me dijo.

Rosa: Tratare... -suspire.- tal vez salga mejor de lo que pienso.

Rosabella: Exacto! Se positiva!


Trataba de ser positiva porque no quería que Daring (o que nadie mas) viera mi estúpido "don". Cada vez que me enojaba eso pasaba y trato de controlarlo. Pero hay personas que algunas veces me sacan de quicio, mis padres nunca me dijeron como conseguí mi "don", solo me dijeron que es como mi parte oscura.

La campana sonó y me di cuenta de que era tiempo de trabajar.

Espero que todo salga mejor de lo que pienso.


(**)


Daring y yo llegamos al bosque encantado, no dijimos ninguna palabra cuando llegamos y decidí dejarlo así. Comencé a organizar todo para poder comenzar. Luego note que Daring había traído unas cuantas cosas que parecían innecesarias.

Rosa: Porque trajiste todo eso? -le pregunte.

Daring había traído una silla cama y un abanico.

Daring: Vengo a refrescarme, duh.

Rosa: Tenemos que hacer el proyecto o si no reprobaremos! -exclame.

Daring: Entonces mejor comienza ahora antes de que se acabe el tiempo -dijo al sentarse en la silla poniéndose sus lentes.


Entonces lo sentí, comencé a sentir el enojo no solo en mi cuerpo pero en mi espíritu. Mis ojos se tornaron verdes y  gruñi, quería hacer a Daring pedacitos. Daring lo noto, estaba a punto de estrangularlo pero... me calme.  

Daring: Am... que fue todo eso? -pregunto confundido.

Rosa: Um... nada! solo... pues... -balbucee.- porque mejor no me ayudas?

Daring: Porque me ensuciaría mi corona, y un Charming nunca se ensucia -contesto muy engreído.

Agh! No podía creer lo ignorante que era! Porque todas las chicas estaban detrás de el? es un idiota.


No tenia mas opción que hacerlo yo misma, ya le diré al profe que Daring no hizo nada así lo reprueban.

Comencé a cavar para hacer un hoyo así poder plantar el árbol. Era increíble como Daring era tan egoísta, se supone que es "supuestamente" un príncipe, entonces? porque se porta como un ogro idiota e engreído.

De repente apareció un pequeño conejito, era super adorable y se veía tan peludito. No me pude resistir!

Rosa: Hola bebe... ven... ven aquí -dije mientras me acercaba a el. Pero comenzó a correr alejándose de mi.- Espera! DÉJAME AMARTE!

Daring: uh?

Corrí rápidamente persiguiendo al conejo, ni siquiera sabia porque lo hacia, creo que era mi propio instinto. No veía el camino solo corría en círculos para atraparlo, finalmente lo pude acorralar así poder atraparlo.

Rosa: Quédate ahí amiguito. No te haré daño  -le dije mientras caminaba lentamente hacia el.


Pero de repente, sin darme cuenta me había caído en un hoyo, me pude agarrar de algunas ramas pero el hoyo era muy grande y profundo y me era imposible subir sola.

Rosa: Hey, conejito. Puedes ayudarme? -el conejo me miro pero todo lo contrario se alejo dejándome sola en aquel hoyo.- ESTÚPIDO CONEJO! -grite.

Entonces recordé. Daring.

Comencé a gritar lo mas alto que pudo para que pudiera oírme.

Rosa: AUXILIO! DARING! ALGUIEN! QUIEN SEA! -exclame.

Ya no podía sostenerme mas y pensé que este era mi fin, hasta que hoy la voz de alguien.

Era Daring.

Daring: Como te metiste ahí?! -exclamo.

Rosa: Solo sácame de aquí quieres? -le dije.


Daring agarro de mi cintura y luego me levanto y me puso en tierra firme, estaba aliviada que no había muerto ahí abajo. Pero aun así mire a mi rodilla y vi que tenia un raspado, también en mi brazo izquierdo y estaban sangrando.

Daring: Oh Dios ay que llevarte a la enfermería. -dijo mirando mis heridas.

Rosa: No! tenemos que terminar el proyecto, mira mejor véndame  con estas cintas - les pase unas cintas que tenia una bolsa. Los royals siempre eramos precavidos.

Daring vendo mis heridas y esperamos un momento hasta que me pusiera mejor, Daring se sentó al lado mio y sin querer había tomado mi mano. Los dos nos sonrojamos.

Daring: Am... Rosa lo siento, si te hubiera ayudado no te hubiera pasado esto -me dijo arrepentido.

Rosa: No no es tu culpa, bueno técnicamente lo es pero... yo fui la que me caí al hoyo.

Daring: Perdón por ser un tonto contigo los últimos... días -carraspeo.


Oh Dios, no lo podía creer, acaso Daring Charming estaba siendo... amable? Acaso estoy despierta?

Rosa: Perdóname a mi también, fui muy ruda contigo -le dije.


Al final del día terminamos de plantar el árbol y bajamos colina abajo, obvio Daring cuidando de que nada me pasara. Aun así tenia mis sospechas de Daring, que pasa si solo estaba siendo amable porque me caí?

Briar: Rosa! Que te paso? -dijo Briar preocupada.

Rosa: Am, me caí en un hoyo. Pero no te preocupes Daring me saco rápidamente. -le explique.

Briar: Gracias al cielo, vamos tenemos que curarte - me dijo y me jalo hasta la escuela.

Rosa: Am si... adiós Daring! 

Daring: Adiós, cúrate!


*******


UHHHH ROMANCE. A quien mas le gustan los conejos :)? 



Charming Love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora