capitulo 5

6.6K 511 17
                                    

POV Anastasia

Había pasado una semana desde la cena en la mansión Grey. No había vuelto a tener noticias de Christian, algo no iba bien, o mejor dicho algo estaba planeando el miserable. Mi amiga Katherine al siguiente día me reclamo el hecho de que no le hubiese contado acerca de mi desafortunado compromiso y mi padre aún sigue investigando quien podría ser la persona que quiere quitarle todo su dinero y dejar la empresa agrícola en la ruina.

Me encontraba en la estancia de mi dulce hogar tomando el té con mi madre pero la puerta irrumpió nuestro momento de cotilleo, una de las empleadas se dirigió allí y luego regreso con un sobre en una mano y el periódico en la otra.

-señorita Steele me pidieron que le entregara este sobre junto con el periódico

-muchas gracias María ya puedes retirarte. –hizo una reverencia

-que es hija- pregunto mi padre entrando al salón.

-espera –dije abriendo el sobre y vaya osada sorpresa... una nota

Querida Anastasia

Me complace decirte que a partir de mañana serás mi prometida oficialmente así que junto con este pequeño mensaje va el anillo que usaras.

Christian Grey

PD: lee el periódico

Acaso se burlaba de mí. Ni siquiera asistió personalmente para poner el anillo en mi dedo. Me decepcione totalmente. Y entonces ahí lo vi, el anuncio en plena portada con una letra enorme...

Christian Grey hijo del conde Carrick Grey contraerá nupcias con la Señorita Anastasia Steele hija del gran empresario Raymond Steele.

quede en estado de Shock.

-Anastasia que ocurre porque estas tan pálida? –me quito el diario y dio un gritico. Estaba emocionada y yo apunto de tener un colapso nervioso. Este hombre me sacaría de quicio antes de llegar al altar. Estaba pensando seriamente en escapar lejos. Y mi padre... pues...

-hija, sé que será duro, no era así como quería que te casaras. Quiero lo mejor para ti y entenderé si no lo quieres hacer –dijo con un deje de tristeza. Me dio tanta pena

-no padre no te preocupes por eso, tranquilo sí! Sabré lidiar con esto.

Suspire y recordé el anillo así que cogí el sobre y termine de vaciar el contenido sacando una hermosa cajita de terciopelo roja, cuando la abrí un pequeño zafiro azul brillaba en un aro de oro blanco que llevaba pequeñas incrustaciones de diamantes, era realmente precioso. Pero no lo iba a portar, no todavía.



Bueno. Este capítulo es algo corto pero se los compensare después.

Gracias por leer la historia.

Laters baby


LIBERTINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora