Cap.1: nuevo hogar

522 32 7
                                    

Foxy me llevó a la pizzería, era como me la imaginaba, un local de un solo piso pero bastante grande, había un gran cartel en el que ponía "Freddy Fazbear pizza" y en el, estaban Toy Freddy, Toy Chica, Toy Bonnie y Mangle en su versión humana.

Foxy: ¿lista?

Asentí.

Foxy: vamos

Me coloqué la máscara y entramos, dentro un autentico caos.

TB: ¡dejame! -corriendo

TC: dame mi cupcake!

TB: me lo comí

TC: ¡yo te mato!

TB: ¡aaaaah mamaaa! -huye

BB: buaaaaaa, buaaaaa Bonnie ha explotado mi globo

Bonnie: ¿y-yo? Que va -escondiendo los restos del globo

Mangle: pobre

Chica: pues ahora le compras otro

Bonnie: vale, pero que deje de llorar

BB: gracias señor Bonnie -sonríe

Foxy: ejem

TF: Toy chica, deja a Toy Bonnie

TB: Eso, eso

Foxy: ejem!

TC: no! Se ha comido mi cupcake!

TB: lo siento?

Foxy: ¡CHICOS!

Todos se callaron al instante y nos miraron.

Foxy: ¡por fin!

Freddy: ¿Qué pasa?

BB: ¿Quién es ella?

Puppet: ella es mi hija, Mary

Todos: ¡¿queeeee?!

Puppet: ¿asombrados?

Todos: si

Puppet: bueno, ella vivirá con nosotros a partir de ahora, tratadla bien u os mato

Todos: s-si señor

Foxy: bueno, ¿os presentais o que mal educados?

Todos se presentaron uno a uno, como ya los conocía a todos no estuve muy atenta.

Foxy: ella sustituirá a Puppet, ¿vale? Voy a enseñarle todo, y dejad de pelear

Foxy me enseñó mi cuarto, al parecer había un sótano que ni el jefe sabía que existía, allí estaban las habitaciones de todos. Luego, me mostró el Price corner, donde estaba la cajita musical, y me explicó lo que debía hacer. Después, me dijo que iba a hablar con Puppet y que mientras tanto me diera una vuelta por la pizzería. Hablé con todos, Mangle, Chica y Toy Chica me dijeron que iban a hacer una fiesta de pijamas y que si quería ir con ellas, yo acepté encantada. Hablé con Toy Bonnie y le ayudé ha hacer otro cupcake para Toy Chica, el me lo agradeció y se lo dio a Toy Chica, ella le pego una torta y le dijo que nunca más tacara su cupcake, fue bastante divertido. Canté con Freddy, Toy Freddy y Golden, y me invitaron a hacer un show con ellos algún día. Jugué con Balloon Boy y con Bonnie, quien solo lo hacía porque Freddy se lo había ordenado por romperle el globo a Balloon Boy. Luego, volví a mi cuarto y me cambié de ropa, Mangle vino a buscarme.

Mangle: ¿estás lista?

Yo: ¡s-si!

Las dos fuimos a su habitación, allí estaban las demás.

Chica: hola Mary

Yo: hola chicas

Mangle y yo nos sentamos en el suelo junto a ellas.

TC: bienvenida Mary, nos agrada tener una chica más

Mangle: si, somos muy pocas chicas

Chica: queremos que te sientas como en tu casa

Yo: gracias -sonriendo

Mangle: oye, ¿te puedes quitar la máscara?

Yo: si

TC: ¿te la puedes quitar por fi?

Yo: cla-claro

Me quité la máscara y la dejé en el suelo. Todas se quedaron boquiabiertas.

Chica: oh dios, que ojos mas bonitos, ¡Te envidio!

Mangle: eres muy guapa

TC: seguro que enamoras a todos

Yo: jejeje gracias

El resto de la noche nos la pasamos hablando y jugando. Eran las tres de la mañana cuando volví a mi cuarto, guardé la máscara y tumbé en la mullida cama, me quedé dormida al instante.




Insanity (2° temporada Puppet Girl) [Activa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora