Prólogo

48 2 0
                                    

Manchester, Inglaterra 1871.

Una tarde nublada, Denisse Clayton miraba fijamente con sus ojos verdes con un toque de café en la diminuta puerta que adornaba en la pared de la casa de los vecinos Pryce. Su curiosidad le consumía a cada centímetro de su cuerpo. Llevaba 3 años viviendo en Manchester y desde que llegó su vista se posó en la pequeña puerta de los Pryce, unos viejitos murieron o desaparecieron el año pasado y nadie jamás encontraron sus cuerpos. Denisse no pudo más, le había escrito una nota a su madre y a su hermana Bethany que mas tarde vendría a casa. Sin más preámbulo, Denisse abrió la casa de los Pryce y caminó hacia esa puerta que tanto le atraía y por primera vez lo tocó, su tacto sobre la vieja madera, que contenía un olor penetrante, era rasposa. Denisse no se resistió y de un abrir y cerrar los ojos había girado el pomo de la puerta, todo estaba oscuro y de color negro, la chica castaña ansiosa entró al misterioso lugar de la puerta, y de repente la puerta se cerró de un tirón.

... Y desde entonces, Denisse nunca volvió a aparecer.

-----------------

Historia publicada en 31/7/15. Está prohibida su copia. Si veo alguna historia igual a esta, lo denuncio. Crea tu propia historia usando su imaginación y su creatividad.❤️

Todos los derechos reservados con safe creativity.

-Karen.

Entry h.s auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora