Sara cage arriba no, me niego a abrir mis ojos y volver al mundo que se convirtió en el infierno. Mi mente relaciona los fragmentos de los recuerdos de lo que paso en la feria. Me divertia con mi familia y carlos, despues en la noche llego la carta del coronel norrington, kenzo me recluta, y darly esta muerto. No me lo creo no lo siento en el corazón pero y ¿si es sierto? que puedo hacer jamas saldre de aqui.
Sara cage despierta ahora esa voz llega a tu mente como agujas enterrandose en la piel, son tan malas como el veneno que paraliza hasta el alma. Que mas puedo hacer ya estoy aqui que comience el entrenamiento.
Abro mis ojos segados inmediatamente por las luces que iluminan la abitacion o eso pense que seria el lugar donde estaba.
- que bueno que despiertas cage- kenzo esta sentado al lado de la cama con un uniforme que llevo el primer dia que lo vi.
- en donde estoy- comienzo con algo abitual.
- en la enfermería de la resistencia- su rostro sigue siendo serio.
- vistete te presentare a tus compañeros-
- no me parece- suspire -es muy incómodo que sea la unica mujer aquí-
- no te lo pregunte solo vistete ok-
Salio antes que respondiera y me pongo una playera negra con tirantes y unos pantalones grises, ato mi cabello haciendo una coleta alta, por ultimo unas botas negras. "Lista para ser recibida sara" aparto el pensamiento y recuerdo las palabras de darly. Mantente firme con una mirada fria distante, camina recta, manten la cabeza en alto y sobre todo no muestres debilidad.Salgo por el unico pasillo hasta llegar al final del lugar encontrandome una puerta de gran tamaño y la cruzo con un poco de temor. Valla lo que veo es a varios hombres de mi misma edad todos en linea recta pero no tienen los rasgos de la gente de mi pueblo sino son más bien extranjeros. No evitaron mirar cuando la puerta se cierra de golpe tras mi.
- señores que les pedi que hicieran- kenzo bajo una escalera hasta quedar enfrente de ellos.
- no movernos señor- no alcance a ver quien hablo pero con tanta curiosidad avanzo unos pasos confiados.
- bien dicho soldado. Bueno ella es sara gace la primera mujer con los militares y..... entrenara con todos ustedes- movio su mano y me señalo -sara por favor ven aqui- no muestres debilidad camina cobarde esto no es un juego ahora el es tu superior.
-se que te preguntas de donde proviene cada uno de estos soldados. Pues mira intercambiamos a algunos de los nuestros por algunos rusos, franceses, italianos, noruegos y..... son todos- madre mia es por eso que no conocí a ninguno de ellos.
- pero señor es una chica no durara ni el primer día de entrenamiento- el mismo chico que hablo al principio lo pude ver bien esta vez, alto con mucho musculo en el cuerpo, unos ojos llenos de orgullo y superioridad.
- quien dice que no puedo aguantar como ustedes - para cuando me di cuenta estoy enfrente de su cara, una ventaja mia es que creci más este año y puedo verlo directo a los ojos.
Rie -te reto a que lo intentes- el aliento del chico soplo uno de mis cabellos ondulados .
- se los aseguro aguantara- kenzo hablo con un tono divertido.
- bien es hora de empezar con algo agotador así que la tarea del día sera lucha cuerpo a cuerpo- los hombres me miran con desafío y a la vez burla.
Caminamos todos en fila en dirección a una sala llena de colchas de goma en las paredes y en el suelo solo esta tendida un tipo de alfombra delgada "que te azoten en el suelo debe doler" pense. A los laterales se encuentra guantes, espiniyeras, bastones de madera y otras cosas. Yo me encuentro en el final de la fila.