NARRA ___:
Me desperté con mi despertador de froyo yolo! Las chicas se asustaron y se cayeron de la cama,mientras yo reía a carcajadas.
Ellas se quejaban y se desperezaban, mientras yo fui al baño me lave los dientes y la cara. Me hize un rodete, y maquille con rimel y con base(la de asepxia),no es que tenga granos,es que los quiero prevenir y que mejor que malliaje!jajaja.
La verdad no me gusta tener el pelo suelto, ni mucho maquillaje,solo en ocasiones importantes,pero siempre busco la manera o excusa de atarlo,jajaja!. En fin me cambie con un vestido tres dedos arriba de la rodilla de color naranja claro,y sandalias grises con plataforma.
OK, salí del baño y mica ya estaba lista,ya que se había arreglado en el otro baño, luego entró flor a donde estaba yo y luchi a donde estaba mica.Tu: Mica voy a preparar desayuno vienes? -ella asintió, bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la cocina.
Mica: y que hacemos?
Tu: tostadas y jugo?
Mica: ok.Mientras cocinabamos (creo que se escribe asi), estábamos hablando de cualquier cosa hasta que me acorde de algo.
Tu: Mica, entonces como están las cosas con Agustín? (Agus era el novio de mica, ellos estuvieron juntos en primaria nosotras estábamos en séptimo y el en sexto,sip le lleva un año. Luego cortaron y estuvieron juntos otra vez y así como cuatro veces pero se aman, solo que son muy celosos. Antes de venir estaban juntos hace unos tres meses.)
Mica: bien, el es hermoso el otro día me llevo a una cena romántica por nuestro aniversario de tres meses!
Tu: aww!entonces supongo que se tomó bien que hallas venido aquí, no?
Mica: emm, pff si claro!-dijo nerviosa
Tu:NO SE LO DIJISTE?!?
Mica: no, tenia miedo que terminara conmigo-dijo y agachó su cabeza.
Tu: pero mica ahora se enojar a más!debes decircelo!
Mica: ok tía - dijo y río, cuando éramos pequeñas jugábamos a la familia y yo era su tía! Jajaj.
Tu: no,no,no,no y no!a donde crees que vas?-dije al ver que se estaba llendo.
Mica:a llamar a agus!
Tu: no niña,primero desayuna.
Mica: ok.En ese momento bajaron luchi y flor ya listas. Todas nos sentamos y desayunamos, hablamos lo de mica y todo eso. Ya se tenían confianza!me alegra que flor y las mellis se lleven bien.
Estábamos entretenidas hablando con mica y flor,ya que luchi había ido al baño. Hasta que....Luchi: CHICASS!!! Son las diez menos cinco!no llegamos al aeropuerto!-dijo corriendo escaleras abajo y agarrando su bolso,las tres la imitamos y nos dirigimos al auto de flor y esta arrancó, en cinco minutos estábamos en el aeropuerto, nos bajamos del auto y entramos al aeropuerto en busca de.... no lo se yo solo busco a algún familiar o amig@. Las mellis miraban buscando a alguien y ...flor no sabia a quien buscar y se dispuso a sentarse en una silla.
Estaba buscando a quien sabe quien, hasta que las mellis salen corriendo y abrazan a alguien y vienen hacia mi,aunque no veía bien quién era. Flor se paró y miró hacia donde miraba yo y me pregunto...
Flor: quien es?
Tu:no lo se no la alcanzo a ver, pero es una chica.
Flor: y, que estas esperando?!ve a ver quien es!
Tu: ok.Empeze a caminar hacia las mellis y la chica cuando la veo, era ella? Si era! Empeze a correr hacia ella y me tire encima de ella era...
Tu: azul!
Azul:___! - y la abrazo y ella me correspondió.Azul,es mi prima hermana, me emociona verla ya que ella vive lejos y apenas la veo. Ella y las mellis se conocieron en un cumple mío y se hicieron buenas amigas.
Luego nos dirigimos a casa y le presente a flor creo que se cayeron bien!
Al llegar.....
Las mellis y azul se dirigieron a sus cuartos ya que habían tres, yo dormiría en el mio,las mellis juntas en otro y en el último azul. Ellas tres empezaron a desempacar y ordenar sus cosas ya que las mellis no habían podido ayer y con flor nos quedamos abajo hablando.
ESTÁS LEYENDO
La mucama! Ross Lynch y tu
Romance__(tn),es una chica de 19 años,simpática,servicial,y apasionada por su banda favorita R5 !vive en __(tp). su debilidad es Ross! siempre soño con conocer a sus ídolos ! un día se le presenta una oportunidad que puede llevarla a cumplir su sueño . fun...