-Gracias Carolina por Ayúdarme.-Soltó Samuel.
- No lo hago por ti, lo hago por ella.-Dijo Carolina.
Jade estaba en el trabajo, ella es recepcionista de una clínica estética atendía las llamadas y demás cosas.
- Jade hoy cerraremos más temprano, así que te puedes ir- le dijo Clarissa.
- Está bien- respondió Jade.
-Y Disfruta tus vacaciones querida.- Le dijo.
-¡Gracias! - Dijo esto y se fue.
Mientras iba caminando sonó su celular.
-Hola julio- Dijo Jade.
-Hola jade, ¿Crees que puedas salir esta noche?-Le pregunto Julio.
Ella lo pensó por un momento, pero accedió.
-Está bien, ¿Me puedes recoger a las 7pm?- Pregunto Jade.
-Está bien, ahi estaré- Dijo Julio Soltando una risa.
Ella y Julio eran amigos desde el bachillerato, así que se podría decir que es uno de sus mejores amigos, debido a los trabajos de ambos se les hacía difícil salir y pasar tiempo de calidad.
Jade llegó a su casa y se encerró a estudiar un poco.
-Jade hija , No sabia que habías llegado corazón ¿Cómo te fue? - Dijo su mamá.
-Me fue bien, Ya estoy de vacaciones- Le dijo ella.
- Que bueno. ¿Ahora si me puedes decir que te pasa, porque últimamente estas tan lejos de la tierra señorita? - pregunto su mamá algo curiosa.
-Bueno, esta bien te dire, pero no tengo mucho tiempo.- Dijo Jade algo dudosa.
Sandra entró a su habitación y se acomodo en la cama de jade. Ella le contó la tonta promesa y como su corazón se destrozo al verlo con otra persona se sentía rota por dentro, y Sandra lo sentía.
- Ay princesa, lamento todo lo que estás pasando.- Dijo su Mama.- Pero enamorarse es algo inevitable.
-Lo se mamá- soltó Jade.
- Cariño tengo que salir pero solo te diré esto, no dejes que nadie apague tu luz. Te amo.- Dijo esto y se fue.
Jade estaba dándose los últimos retoques de su maquilla cuando llego a recogerla Julio.-¡Wao! Estas hermosa.-Dijo mientras le daba un beso en la mejilla.
-Gracias- Dijo ella algo avergonzada.
Julio es un chico de piel india, y pelo negro que normalmente lo usa hacia arriba.Tiene la forma de sus ojos caídos, de color castaño oscuro, su mirada es un poco misteriosa,como el suele decir "una mirada profunda" labios pequeños al igual que su nariz. Su estatura es de 6'0.Tiene la característica de que siempre lleva sus manos a los bolsillos, lo reconocerías desde lejos sólo así.
- ¿Y bien a donde vamos ?- Le pregunto Jade, ya dentro del auto.
- A divertirnos bebé - Le dijo con una sonrisa maliciosa.
Jade pudo ver a lo lejos donde estaban, iban a entrar a una discoteca.
-Julio.- se paró un momento.- Sabes que soy de las personas que no le gusta estar en una discoteca. - soltó Jade.-Lo se cariño, pero solo por hoy ¿Cambia tu rutina si? - Le dijo Julio.
- Está bien.- Soltó Jade.
La agarro de manos y la llevo hacía adentro. Como las típicas discotecas, Luces de colores gente en todos lados bailando o bebiendo, una pista de baile y el mini bar. Julio había pedido un lugar VIP para que Jade se sintiera más cómoda.
-¿Quieres beber algo?- pregunto julio.
-No bebo.-Soltó Jade.
-Anda sólo te pediré una sola, te encantará - Le dijo Julio al oído.
-Okay - Soltó.
Julio le había pedido un Wishky, y ya Jade se había pasado de copas no estaba acostumbrada a beber tanto.
Jade sintió su celular vibrar y lo levantó.
-Hola- Dijo algo borracha.
- ¿Jade? ¿donde estas? - Dijo Carolina preocupada.
- Estoy en la disco, ahogando mis penas bebé. - Dijo Jade a carcajadas.
-¿ En que Disco estas?,¿y con quien?- Dijo Carolina.
- Tranquila mamá estoy con julio.- Dijo algo sarcástica
- ¡Pero que mierdas!- dijo Carolina furiosa.- Jade en que disco estas, te iré buscar.-Soltó.
-Estoy en Ephoria, ven te guardaré un Wishky son muy buenos.-Dijo a carcajadas y colgó.
●
¿Que estará haciendo?. Son las cosas que pasan por la mente de Samuel, se propuso a no buscarla para que su plan saliera de maravilla.De repente tocaron el timbre de su casa, era Carolina.
- ¡Necesito que busquemos a Jade!- Grito Carolina desesperada.-¿Donde esta?.-Samuel sintió El corazón en la mano.
- En una discoteca, la llame y esta borracha ella no sabe beber, ¡nunca antes Jade había bebido!.- Dijo Carolina histérica.
Samuel agarro las llaves del auto y salieron corriendo a buscar a jade.
Cuando llegaron a la discoteca se encontraron con una Jade diferente. Estaba encima de una mesa Bailando.
-¡Dios mio que es esto.!- Le dijo Samuel a Carolina histérico.
Se acercaron a Jade y ella los vio.
-¡Paren la música!-Grito Jade.
Todos la observaban incluso Samuel.
- Este , este es el hombre por el cual sufro todos los malditos días de mi vida.- Dijo Jade señalando a Samuel. - Nunca me enamore de otra persona porque pensaba que tu eras mi único amor, yo pensaba que creías lo mismo. Te espere CINCO LARGOS AÑOS, y resulta que vienes aquí como si nada como que no te importa nada, a decir que me amas, pero estando con otra.- Dijo sollozando.
- Jade por favor vamonos.- Le dijo Carolina.
- Que vamonos ni que nada.- Dijo Jade a carcajadas, bajándose de la mesa.
Se paró frente de Samuel y le dijo.
- No te odio, al contrario me odio a mi misma por amarte tanto.-dijo llorando.-Quiero que todos sepan que amo a este hombre, pero lamentablemente esta con otra.- Dijo señalandolo.
-¡Jade ya basta!.- le dijo Carolina.
- Okay okay ,ya nos vamos sólo quería que todos supieran eso- se río y se fue con Carolina.
Samuel busco a Julio por toda la discoteca y lo encontró besándose con una chica. Samuel lo Jalo y le golpeó la cara con un puñetazo.
- Que sea la última vez que invites a Jade aún lugar como este.- Le dijo esto y se fue
Jade se había dormido en el auto, ya estaba más tranquila, pero el no dejaba de pensar en todo lo que dijo.
- No la podemos llevar a su casa así, la matará Sandra.-Dijo Carolina.
- Se quedará en la mía, mamí no está así que no habrá ningún problema- dijo Samuel.
- Está bien, yo iré a su casa y le diré a Sandra que empaque algunas de sus cosas para irnos mañana ¿Te parece ? - Soltó Carolina.
-Okay- Dijo samuel.
Y hasta aquí el capitulo 5.
Gracias a mis amigas Lissi y Naomi por ayudarme, últimamente he tenido la mente bloqueada ;(
ESTÁS LEYENDO
Promesas Vacías
JugendliteraturMi historia no es la típica de que encuentras a tu amor verdadero, se casan y viven felices para siempre, mi historia tiene altas y bajas. ¿porque el amor lo ponen color rosa? Porque Muchas chicas queremos al hombre perfecto y lo pintamos como el tí...